José Ortega Cano, pensativo, en el acto de homenaje a su exmujer, Rocío Jurado

Ortega Cano vuelve a contradecirse en un tema espinoso de Rocío Jurado: 'Era broma'

Ortega Cano sigue haciendo muchos sacrificios por Rocío Jurado, algo que ha despertado el desánimo de Ana María Aldón

Ortega Cano ha sido el primer invitado de Viva el verano, programa en el que ha hecho unas declaraciones explosivas. Confesó que Rocío Jurado sí tenía un diario secreto, documento con el que su heredera universal estaba grabando En el nombre de Rocío.  

Ortega Cano está dispuesto a recuperar su relación con la nueva reina del feminismo, aunque prefiere ser prudente y darle “tiempo al tiempo”. Reconoce que está esperando a que Telecinco emita el documental, pues es consciente de que la protagonista puede demostrar lo que va a contar.

Rocío Jurado dejó por escrito muchos de sus pensamientos y este material podría ser exhibido ante el gran público. El torero dio veracidad a la estrategia, pero al día siguiente entró por teléfono en Viva la vida para cambiar de versión.  

Rociíto ha planeado un plan perfecto para acabar con la familia Mohedano, pues algunos de sus miembros han convertido su vida en un infierno. Todos tienen un trato estupendo con el torero, así que no sería de extrañar que le hayan pedido ayuda para hacer frente común.  

Ortega, posiblemente después de hablar con ellos, asegura que todo “era una broma” y que su mujer no escribió ningún diario. Ana María Aldón, su actual pareja, se quedó muy sorprendida pues ella también ha reconocido que existían los polémicos documentos.  

Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado 

Rocío Jurado ha dejado una huella imborrable en su viudo, algo que él reconoce sin ningún pudor y que Ana María Aldón tiene asumido. Esa es la razón por la que el torero respeta enormemente a la familia Mohedano y siempre cumple con sus órdenes.  

Ortega Cano ha declarado que bromeó durante la entrevista que le concedió a Toñi Moreno en Telecinco. Según su nuevo discurso, es imposible que Rociíto tenga un diario donde se hable mal de algunos de sus tíos porque jamás fue escrito.  

Ana María es consciente del esfuerzo que estaba haciendo su marido por proteger la memoria de la Más Grande y preguntó: “¿Dónde quedó yo?”. La colaboradora ha reconocido que siempre se ha sentido en un segundo lugar, pues la tonadillera es tan poderosa que siempre estará por encima.  

“Sé que existe un continente, pero no sé el contenido”, declaró Aldón después de que el torero cambiase de versión. Terelu Campos, que tiene una relación estupenda con el matrimonio, dio a entender que ambos podrían tener miedo a las represalias de sus declaraciones.  

Ortega siente demasiado respeto por el clan Mohedano 

Rociíto asegura que los hermanos de su madre se aliaron con Antonio David por intereses económicos, traición que es incapaz de perdonar. Durante veinte años ha soportado como contaban una historia que no era verdad, pero ahora ha llegado su momento.  

Amador y Gloria, especialmente su marido José Antonio, tienen miedo de que Rocío tenga pruebas que demuestren su dudoso comportamiento. Esa es la razón por la que Ortega ha negado la existencia de los famosos escritos de la cantante.  

“No tengo nada que ver, no he visto en mi vida un diario”, afirmó durante una llamada telefónica en Viva la vida. Terelu Campos no tardó en reconocer que el discurso era muy extraño e insinuó que el maestro podría estar presionado por alguien.  

Cabe la posibilidad de que alguno de sus excuñados se haya puesto en contacto con él para sugerirle que cambiara la versión. Parece que todos los Mohedano tienen una estrategia bien marcada y nadie consentirá que En el nombre de Rocío les perjudique.  

La segunda temporada del documental promete ser explosiva, especialmente porque es la que implica a un mayor número de personas. Cada vez falta menos para que el público sepa por qué Rociíto se separó de su padrastro, a quien quiso muchísimo en el pasado.