Irene Rosales junto a su hermana Vanesa en un montaje

Vanesa la hermana mayor de Irene Rosales y su puntal tras morir sus padres

La mujer de Kiko Rivera no pasa por sus mejores años y está necesitando el apoyo de sus seres queridos

Irene Rosales está pasando por unos momentos muy duros en su vida desde hace ya bastante tiempo. En los últimos años se ha enfrentado a la muerte de su padre y de su madre.

Además, la cosa no ha ido mucho mejor en la familia de su marido. Desde hace tiempo ha tenido que lidiar con el conflicto entre su chico, Kiko Rivera, y la madre de este, Isabel Pantoja. Teniendo en cuenta la familia a la que pertenece, con lo que también ha tenido que lidiar ha sido con la prensa.

Más recientemente, la muerte de la abuela de Kiko y la boda de Anabel Pantoja, han hecho que la familia está más de actualidad que nunca. Esto ha significado una exposición constante estos días.

De hecho, Irene ha sido blanco de muchas críticas en los últimos días. Y es que, fueron muchos los que consideraron que su decisión de no ir a la boda de Anabel Pantoja no había sido la adecuada.

Fueron muchos los comentarios que llegaron diciendo que, pese a que Kiko no quisiera ir, ella podía haber estado al lado de Anabel en ese momento tan especial para ella. Otros la criticaron también por haberse llevado a sus hijas de Canarias con ella, en lugar de haberlas dejado para que disfrutaran de la celebración.

Sea como sea, lo que está claro es que Irene Rosales no puede más. La presión excesiva que ha estado sufriendo últimamente la ha hecho estallar. Es por ello por lo que, ahora más que nunca, necesita el apoyo de los suyos.

Sin embargo, con sus padres ya fallecidos, a la mujer de Kiko le falta una parte importante de su vida. Es por ello que cuando quiere buscar refugio, lo hace en su hermana.

La desconocida hermana de Irene Rosales

Porque sí, aunque muchos no lo sepan, Irene Rosales tiene una hermana de la que se sabe muy poco. Su nombre es vanesa y ha sido el gran apoyo de la joven en estos últimos años.

Ella misma se ha encargado de dejarlo claro recientemente con un mensaje especial dedicado a ella por su cumpleaños. Esta semana, Vanesa estaba de celebración por su cumpleaños e Irene la felicitaba dedicándole unas bonitas palabras.

"Feliz cumpleaños a la mejor hermana, amiga, madre, mujer... Gracias por tantos consejos sabios y por darme los mejores sobrinos del mundo. Te quiero". SOn las palabras que Irene Rosales ha dedicado a su hermana.

Storie de Irene Rosales junto a su hermana
Irene Rosales felicitó a su hermana Vanesa en su Instagram | La Noticia Digital

Estas las ha acompañado de una bonita foto en la que se las ve a las dos, abrazadas y muy felices. Y es que, seguramente Vanesa sea esa persona que la mujer de Kiko necesita en sus peores momentos.

Ambas han tenido que sufrir juntas el fallecimiento de sus dos padres con muy poco tiempo de diferencia, y han debido de ser el gran apoyo la una de la otra. Cierto es que a Vanesa se la ha visto poco con Irene, pero se trata de algo que no significa que no estén unidas.

Es más, todo lo contrario, el hecho de que Irene la haya mantenido alejada de la prensa y los focos deja a relucir lo mucho que quiere a su hermana. Solo estaría tratando de protegerla de toda la pare mala de ser alguien conocido.

Y es que ella sabe bien cuál es esa parte mala. Solo hay que ver sus historias publicadas en los últimos días para darse cuenta de que Irene está ya harta de su vida pública.

Hace unos días tuvo un encontronazo con la prensa y, tras ello, escribió: "Tan solo le dije a los compañeros que estaban en la puerta de casa que no iba a hablar del tema que haya familiar porque si en su momento me fui de un programa en el que me han tratado de maravilla por no tener que dar explicaciones y no verme metida en medio, no voy ahora a dar explicaciones a los compañeros que están en la puerta de mi casa".