La bonita historia de amor que había surgido entre Cristina Porta y Luca Onestini se ha ido a pique en cuestión de horas y días.
Después de que el italiano se sacrificase por su chica en la gala anterior, los reproches han sido constantes entre la pareja.
"Uno de los dos puede ser inmune esta noche, pero para que eso ocurra, el otro debe subir a la palestra como nominado. Si no se ponen de acuerdo, los dos entrarán en la lista de nominados", advertían a los concursantes.
"Me pongo en nominación directa yo porque soy fiel a lo que siento. Seré tonto, pero si puedo salvar a Cristina la salvo", reivindicaba en ese momento Onestini.
Sin embargo, la reacción que tuvo su chica no fue de su agrado. Y es que la periodista se limitaba a decir que se quedaba tranquila.
Las redes dictan sentencia sobre la relación de Luca y Cristina
"Luca ha estado muchas veces nominado, pero he visto en los porcentajes que hay mucha gente que le quiere", manifestaba.
Algo, que fue visto como una traición por parte del hermano de Gianmarco y daba pie a una auténtica guerra campal durante el resto de la semana.
Tanto es así, que la tensión se ha vuelto insostenible y la pareja ya no consigue llegar a un acuerdo. Un tira y afloja que no parece tener fin y en el que incluso la audiencia ha terminado posicionándose de un lado o de otro.
Mientras unos acusan a Porta de victimizarse y de haber manipulado a Luca para obtener su propio beneficio y salvarse una semana más. Otros señalan a Luca como el malo de la película.
Y a pesar de que Carlos Sobera ha intentado que ambos arreglen las cosas, ninguno de ellos da su brazo a torcer.
Tanto, que mientras en un momento están comiéndose a besos, al otro se atacan vilmente uno al otro. "Eres la única persona que puede hacerme daño aquí dentro", se han dicho.
"Entre la palabra careta y carpeta, solo hay una 'P' de Porta", han acusado a la periodista. "Cristina no me gusta NADA y su fake carpeta se veía a kilómetros".
"Luca se está pasando cuatro pueblos, estaba deseando que llegase el momento para pegarle la patada y tratarla fatal. Es que se nota lo manipulador que es", han arremetido también contra Luca, al que muchos ven como un gran estratega.
"Estos dos no se quieren ni quieren a nadie. Sólo se quieren a sí mismos, los dos cortados por el mismo patrón, qué pereza dan ya, de verdad...", ha opinado otra usuaria.
"Ha tenido Carlos que meter mano porque ni se miraban. Se tienen un odio entre ambos...", han señalado.
Y hay quien incluso ha tachado su relación de tóxica. "Esto no es amor, no señor. Y no es porque piense que es una fake carpeta, sino porque este supuesto amor es TÓXICO".
Muchos han opinado que aprovechan cualquier oportunidad para echarse cosas en cara. "¡Ya está bien de tanto falserio!"
"¡Lo siento, pero noto a Luca muy muy FORZADO, se traspasa la pantalla!", insisten en comentar al respecto.
"Cristina tiene que estar flipando en colores con la estrategia de Luca, porque este acercamiento que él ha pretendido en directo (con beso incluído) resulta ser todo lo contrario a lo que ha ido siendo él desde el jueves", han remarcado.
Y hay también quien ha vuelto a arremeter contra el programa por forzar la situación para obtener una reacción.
"En vez de dejar que reaccionen como quieran, como sientan, como les convenga, el programa, por medio de Sobera, perpetúa, por dinero, tweets y audiencia, una 'relación' falsa en la que ninguna de las partes resulta creíble a estas alturas", les han acusado.