Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja, herida donde más le duele: 'A un hijo no le puedes hacer eso'

Isabel Pantoja ha recibido las duras palabras de una persona que perteneció a su entorno

Isabel Pantoja está teniendo una semana muy complicada. Primero, porque ha celebrado su 65 cumpleaños sin la compañía de sus hijos y de sus nietos. Segundo, porque una plaga de ratas ha llegado a su finca Cantora.

Y, por si fuera poco, ahora se ha convertido en el centro de una entrevista para la prensa rosa. Entrevista que ha sido concedida por una persona que perteneció a su entorno. Nos estamos refiriendo a Alejandro Albalá, el ex de su hija.

El santanderino no ha dudado en arremeter duramente contra la tonadillera. Es más, la ha dejado en entredicho como madre. Y esto último es algo que a ella le duele muchísimo.

Alejandro Albalá habla del carácter de Isabel Pantoja

El joven ha hablado para la revista Lecturas, tras su paso por Supervivientes. Ha explicado detalles de la experiencia vivida en el reality, pero también de su vida personal. De ahí que se le haya preguntado por Isabel.

En este punto ha optado por comparar a la cantante con otra suegra que tuvo. Nos estamos refiriendo a Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.

Así, ha expuesto: “Las suegras que he tenido han sido fuertes. Ahora lo recuerdo y me río mucho, pero fue difícil. Las dos tienen algo en común y es que, cada una en su escalón, tienen rollo de estrella: la diva sevillana y la de Pamplona”.

“El primer día que estuve en Pamplona y conocí a Maite, me reí mucho con ella. Pero cuando ya la conoces más, te cansa”.

Sobre Pantoja ha dicho: “Es una mujer que se cree por encima del bien y del mal. Y todo lo que dice ella es lo que tiene que ser. Si le llevas la contraria, se molesta”.

Isabel Pantoja es cuestionada como madre

En esta exclusiva, el joven también ha optado por poner en tela de juicio el rol como progenitora de la cantante. Primero, lo ha hecho con respecto a su primogénito, Kiko Rivera, y se ha referido a la 'batalla' que viven por la herencia de Paquirri. Lo ha hecho diciendo: “No entiendo su actitud con él”.

A esto ha añadido: “Ella actúa con maldad, a un hijo no le puedes hacer eso. La herencia que le dejó su padre le pertenece a él. Le hizo firmar sabiendo que no iba a leer nada”.

“Mira toda la gente que ha hablado mal de esta mujer y, al final, el que peor ha hablado de ella es su propio hijo”.

En segundo lugar, se ha referido a Isabel como madre de Chabelita y ha sido muy duro. Sí, porque ha venido a indicar que la tonadillera no ha frenado situaciones dolorosas para aquella. Situaciones que él ha vivido cuando estaba saliendo con la joven.

Así pues, se ha posicionado al lado de su ex en este sentido, al reconocer todo lo que esta ha tenido que aguantar en Cantora. Ha explicado: “Viví situaciones muy complicadas, como estar en la mesa comiendo, en una mesa larga de 30 personas, y todos utilizando palabras subidas de tono y feas contra Isa y contra mí”.

“Estaban en contra de decisiones que ella tomaba o entrevistas que concedía. Isa se quedaba siempre atrás, no sé si por miedo, pero yo lo pasaba mal y, al final, nos íbamos. Yo tenía 22 años, el entorno me era desconocido y se ponía todo hostil”.

De esta manera, Albalá ha vuelto a dejar en entredicho a Isabel. Nuevamente ha quedado en evidencia el trato inadecuado que ha dado a sus vástagos, en especial a la pequeña. Con este testimonio vuelve a ponerse sobre la mesa que quizás no es la madre perfecta que siempre quiso hacer creer que era.