Antonio David lleva una temporada exiliado de los medios de comunicación, pero sus seguidores no han olvidado su talento delante de las cámaras. Ha logrado que las redes sociales se movilicen para que Carlota Corredera, su gran enemiga, tenga presente que la victoria de Rociíto no será eterna.
Antonio David tiene una legión de fans que se hacen llamar “marea azul”, gente que considera injusto todo lo que está ocurriendo. El antiguo colaborador de Sálvameutiliza Twitter para agradecer a este ejército que le estén dando fuerza en estos momentos tan complicados.
Carlota Corredera es una de las grandes víctimas de este movimiento, pues ha sido la primera en acusar al señor Flores. Algunos espectadores aseguran que la presentadora está cometiendo un delito al juzgarle antes de tiempo.
La cuenta que tiene en Twitter reúne a 80.000 usuarios que se dedican a dar la cara por Olga Moreno y todo lo que tiene que ver con ella. Kiko Matamoros desveló que gran parte de estos seguidores eran mujeres que no confiaban en el polémico documental.
Antonio David prefiere guardar silencio en los platós de televisión, pero cada vez que tiene una oportunidad aprovecha para recordar su estrategia. A pesar de que Telecinco le ha dado la espalda, asegura que jamás volvería a la cadena porque tiene otros planes.
Carlota Corredera será una de las primeras en caer en cuanto el exmarido de Rociíto ejecute su venganza. Según ha contado, pretende llevar al 80% de sus antiguos compañeros a los tribunales, pues le han acusado de graves delitos.
Flores desenmascara a Carlota Corredera
El antiguo empleado de La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame, ha emprendido acciones legales contra la empresa. Les acusa de haber incurrido en un despido improcedente, pues le avisaron de que no fuera a trabajar horas antes de entrar a plató.
Carlota ha tenido mucho que ver en este exilio, al menos así lo creen las redes sociales. La presentadora no está dispuesta a compartir programa con ninguno de los enemigos de Rocío, algo incompatible con el trabajo de Flores.
“La marea azul es invencible”, escribió el tertuliano en su cuenta de Twitter. Con estas palabras pretende animar a sus seguidores para que se movilicen y desenmascaren a la comunicadora gallega.
Muchos espectadores utilizan dicha plataforma para arremeter duramente contra el famoso de turno y la sustituta de Jorge Javier ha sufrido esta amenaza. Sus detractores han comenzado a rebuscar en su pasado y han descubierto episodios que contradicen los valores que ahora abandera.
Corredera asistió a un juicio para defender a La Fábrica de la Tele tras la demanda que recibieron de una famosa por intromisión al honor. Hay gente que considera que solo defiende los derechos de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva y se ha olvidado de otras mujeres.
Rociíto ha perdido muchos apoyos
Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021 y parte de este éxito se lo debe a su marido, quien posee una legión de fans dispuestos a derrotar a Rocío. Esta victoria supone un duro golpe para ella, pues demuestra que el público está empezando a cuestionar su versión.
Algunos expertos aseguran que la carrera televisiva de la andaluza no ha hecho más que empezar, pues Telecinco ha descubierto que es un buen personaje. El programa especial en el que respondió a su enemiga ha registrado más audiencia que la sección de Rociíto en Sálvame.
Todo hace pensar que los espectadores quieren conocer la versión de la empresaria. La hija de la Jurado tiene un grave problema, pues su reinado podría tener los días contados si alguien demuestra que ha mentido.
Mientras tanto, el señor Flores está animando a sus seguidores de Twitter a que sigan atentando contra el trono de Carrasco. ¿Cuánto tiempo durará la batalla?