Lydia Lozano y Terelu se conocen desde hace muchísimos años. Es más, ahora son compañeras de cadena, Telecinco, y durante mucho tiempo lo fueron de Sálvame. Sin embargo, parece que desde que la segunda dejó el programa, la relación entre ellas no es la misma.
Ahora, dicha relación podría haber empeorado. Todo por unas declaraciones que ha realizado la Campos y que no han gustado nada a la 'reina del chuminero'. No le han gustado porque en las mismas ha hablado de su marido, Charly.
Las palabras de Terelu Campos que no han sido del agrado de Lydia
La hermana de Carmen Borrego tiene un blog en Lecturas, Lo que nunca conté. En él escribe artículos sobre su familia, sus amigos o los hechos más importantes que han tenido lugar en televisión. Y el último que ha redactado ha sido sobre la desaparecida discoteca Gabana, a la que ella era asidua.
Ha dado a conocer su amistad con Tito Pajares, propietario de dicho local, y también ha contado con las personalidades que se encontraba en este. Así, ha explicado que una de las personas con las que siempre coincidía allí era con Charly.
Sobre este ha manifestado: “Coincidía muchas veces con Lydia y su marido. En esa época, él me saludaba y éramos colegas”.
A esto ha añadido sobre él: “Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y no me ha mirado ni a la cara”.
En este punto, ha aprovechado para arremeter contra la que fuera su compañera en Sálvame. Lo ha hecho diciendo: “No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito, que nos hicieron mucho daño. Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer”.
“Me parece tan retrógrado, tan antiguo. Qué pena que la gente no entienda que existe el amor puro, sin sexo y sin intimidad. Ese es el amor verdadero para mí y el amor que tengo por mi amigo”.
La colaboradora de Sálvame 'estalla' contra Terelu Campos
Las palabras que Campos ha escrito han molestado muchísimo a Lydia Lozano. Tanto es así que ha 'explotado' contra ella en el programa de las tardes de Telecinco. Y es que le ha 'tocado' a lo que más quiere: su esposo.
Por este motivo, ha dicho muy enfadada: “¡No hables de Charly! Nunca se ha pronunciado. Sí, se habla de él y comentamos, pero hacer un post con el titular sobre él, no lo entiendo”.
“Si a ti te molestan que hablen de tu hija, no hables de mi pareja. Y menos lo pongas en un titular. Mi marido no trabaja como tu hija en Viva la vida, no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset”.
La colaboradora se ha ido 'enervando' y ha dicho: “No hables de mi esposo, como no os gustaba que hablásemos de vuestro hermano desconocido. Déjale en paz. Es muy aburrido lo que cuentas de él”.
Mirando a la cámara, ha seguido arremetiendo contra la que fuera su compañera de trabajo. Ha espetado: “¿Sabes lo que no se puede hacer? Ni engañar a los espectadores ni engañar a los lectores. O cambias el nombre del blog o cambias los contenidos porque esto, señorita, lo has contado varias veces”.
“Esto fue ya en la prehistoria, en el tercer o cuarto año de Sálvame, y lo habéis contado tanto tú como Kiko. Luego, hay que tener un poquito de memoria”.
Acto seguido, ha añadido: “Cuando hablé de Tito Pajares lo hice en Tómbola, así que fíjate si es vieja la historia. Tú tenías a muchos paparazzis en la puerta de la discoteca. Y yo abiertamente dije: «Chicos de la prensa, dejar de perseguirla porque no está con Tito y nunca han tenido nada»”.
En este punto ha llegado la parte más dura de su intervención. Ha afirmado: “Yo no soy nada, porque sé lo que Las Campos pensáis de mí. Pero luego vas y le haces una entrevista a tu hermana en la que le haces cinco preguntas sobre mí”.
“Entonces, ¿por qué no me haces una entrevista para tu blog? Yo te la doy. Lo que me da pena es que con la vida que has tenido como presentadora no cuentes anécdotas que has vivido. Habla de anécdotas con artistas importantes y deja a mi marido en paz”.