Kike Calleja, el famoso reportero de Sálvame, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Le va muy bien a nivel profesional y mucho más a nivel personal. Sí, porque va a casarse con su novia, Raquel Abad, que fue concursante de Gran Hermano 7.
Tan encantado está con su próxima boda que ahora ha dado a conocer detalles de la misma. Entre estos, su lista de invitados, de la que ha llamado poderosamente la atención la ausencia de algunos de sus compañeros de programa.
Kike Calleja y su controvertida lista de invitados
El 8 de julio de 2022 es cuando la pareja contraerá matrimonio. Lo hará teniendo como escenario la finca El Jaral de la Mira, situada en San Lorenzo de El Escorial.
Estos dos detalles han sido desvelados por los novios en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Y en ella han hablado también de que contarán con unos 200 asistentes.
Preguntados por si acudirán a la misma los miembros de Sálvame, él ha sido muy claro. Ha dicho: “Estará la gran mayoría. De todas formas, de aquí a un año pueden pasar muchas cosas y yo no me voy a tomar mal si alguno no quiere venir”.
Kike ha querido seguir muy discreto y no desvelar demasiado datos de quienes estarán a su lado. No obstante, finalmente sí ha dado el nombre de algunos compañeros que le han confirmado su presencia.
Ha expuesto: “Mis compañeros de Dónde estás corazón van a estar todos”. Es decir, María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés, Antonio Montero y Gustavo González.
De igual modo, ha añadido que hay otras dos personas importantes de Telecinco que tampoco faltarán en este día tan especial. Se trata de Belén Esteban y Kiko Matamoros.
Las ausencias notables de Sálvame en el próximo enlace de Kike Calleja y Raquel Abad
Al desvelar ese conjunto de personas que les acompañarán, ha sorprendido notablemente que no mencione a otras muy significativas del programa. Y esto ha hecho saltar las alarmas en redes respecto a que no vayan a acudir porque no tienen buena relación con el reportero.
Así, ha pasado por alto citar a Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja o Alonso Caparrós, entre otros. Esto sin olvidar que tampoco ha aludido a los presentadores del espacio: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla y Nuria Marín.
El que no haya hablado de todos ellos puede ser debido a dos causas. Es decir, a que no los va a invitar directamente o a que no le han confirmado su presencia.
Sea como sea, Kike sí tiene claro que hay una antigua compañera que no quiere que esté. Nos estamos refiriendo a Rosa Benito, de la que ha dicho: “No es mi amiga y nunca lo va a ser”. Y es que recientemente protagonizó con ella un duro intercambio de acusaciones en televisión.
La revista Lecturas, además, ha querido preguntarle por la asistencia de otro reportero del programa: José Antonio León. Hace poco se generó una gran polémica porque Calleja no acudió al enlace de este, a pesar de estar invitado.
En este sentido, el novio de Raquel Abad ha explicado qué sucedió. Ha dicho: “José Antonio y Rocío nos dijeron que iban a celebrar la boda, pero que iba a ser para amigos muy íntimos y que no nos iban a invitar”.
“Lo entendimos perfectamente por la situación de hace un año. Después, nos dijeron que habían cambiado de idea y que sí estábamos invitados. Pero ya no pudimos ir”.
De esta manera, ha zanjado la controversia. Eso sí, ha creado otra con los nombres de compañeros a los que sí ha mencionado como asistentes y a los que no. Esto seguro que da mucho de que hablar.