Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

'Lleva noticias y no montes un show barato': La crítica más hiriente a Rosa Benito

Un rostro conocido de Telecinco ha arremetido contra la tía de Rocío Carrasco

Como es lógico, Rosa Benito ha sido una de las primeras personas en hablar del fichaje de su sobrina, Rocío Carrasco, por Sálvame. Y lo cierto es que ha aprovechado este instante para arremeter contra el citado espacio.

Pero también lo ha hecho contra uno de los integrantes del programa, Kike Calleja. Este, 'sin pelos en la lengua', le ha respondido de forma clara, contundente e incluso hiriente.

La exesposa de Amador Mohedano arremete contra su antiguo programa

Nada más anunciarse la incorporación de Carrasco como defensora del espectador en Sálvame se ha querido conocer reacciones al respecto. Por esto, Omar Suárez ha preguntado en las instalaciones de Mediaset a la tía de aquella, Rosa Benito.

La colaboradora de Ya es mediodía ha expuesto sobre esta cuestión: “Que trabaje, pero que trabajemos todos”.

Esta frase ha generado una gran cantidad de comentarios, por lo que ha decidido explicarlo en el espacio donde colabora. Lo ha hecho diciendo: “No tengo esa maldad y esa mala leche para hacer daño a la gente. Cuando digo lo del trabajo no se lo digo a Rocío, lo digo por cuando se meten con mi hija, Rosario Mohedano”.

“Rosario es una persona que tiene derecho a trabajar y en ese programa la han estado machacando diariamente. Es una madre que muere por sus tres hijos y no la han dejado ser como es ella. Y no la han dejado hacer lo que ella ama en su vida, que es cantar”.

Acto seguido, ha añadido: “Es una artista muy grande que tenemos. Yo recuerdo a ese Kike Callejas cuando fue a Membrilla y machacó a Rosario Mohedano. Si en privado me oyeran lo que he dicho de ese personaje, me meterían en la cárcel con José Luis Moreno”.

El reportero del programa responde duramente a su excompañera

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Rosa Benito arremetiendo contra el reportero han sido respondidas por este. Así, le ha dicho en Sálvame: “Deberías aprender geografía porque no es Membrilla, que está en Ciudad Real, es Membrillo, Toledo. Membrilla podrías ser tú”.

“Cuando fuimos a hacer el reportaje, la que nos intentó vetar y que no hiciéramos nuestro trabajo fue tu hija. Y se vio, entró el alcalde, la gente del pueblo habló y nos dio la razón”.

El reportero ha continuado con su exposición diciendo: “No me voy a poner a tu altura y voy a ser educado, porque estoy formado. Tú deberías formarte. Y me llamo Calleja, no Callejas, así que aprende a hablar”.

“Lo que deberías hacer es llevar noticias al programa y ponerte a la altura de tus compañeros, que son grandes profesionales. Y no montar un show barato, como el de ayer, para que puedas hablar y estar ahí calentando la silla”.

El colaborador arremete contra la madre de Chayo por unas polémicas declaraciones

En este punto, Kike ha decidido dejar más aún en evidencia a la ex de Amador. Lo ha hecho contando algo que sucedió en el pasado y que tiene que ver con su novia, Raquel Abad.

Ha expuesto: “Como le gusta sacar mierda y habla de una cosa que pasó hace tres años y que es mentira, voy a decir algo. Tú también has hecho mucho daño a las familias y casualmente a una que es mía. Cuando mi novia estaba en Gran Hermano hiciste una serie de comentarios desafortunados”.

“Te voy a leer uno, para que vea la gente la clase de persona que eres. Decías: «Me gustaría saber qué pasado ha tenido esa chica que, a lo mejor no es de aquí, es de fuera. Como dice que es de color, a lo mejor esa es la oscuridad que tiene interiormente»”.

Visiblemente enfadado, el colaborador ha mirado a la cámara para dirigirse la tía de Carrasco. Y le ha espetado: “Mi novia tiene orígenes guineanos y yo estoy muy orgulloso de ello. Su familia son personas muy formadas, bien posicionadas y por ser de color nadie es menos”.

“Estos son algunos de los comentarios que tú has hecho en televisión. Lleva noticias, no te metas con la gente de la calle y ten un poquito de educación con la gente que estamos haciendo nuestro trabajo. No desees el odio, no sea que la vida te lo devuelva a ti”.