Alba Carrillo es una de las concursantes de La última cena, programa que ha utilizado para atacar de nuevo a su íntima enemiga: Olga Moreno. Ha pasado prácticamente un mes desde que la mujer de Antonio David ganó Supervivientes, pero su victoria sigue generando polémica.
Alba Carrillo considera que la andaluza ha destrozado la vida de Rocío Carrasco y no entiende por qué el público está de su lado. Esa es la razón por la que aprovecha cualquiera de sus intervenciones para intentar demostrar que no es tan buena como parece.
Olga Moreno se ha ganado el apoyo de la audiencia, al menos de los espectadores que han seguido su experiencia en Honduras. La modelo ha puesto en duda esta victoria insinuando que alguien trucó las líneas telefónicas para convertirla en ganadora.
La última cena ha invitado a participar en el espacio a dos antiguos compañeros de la empresaria: Tom Brusse y Melyssa Pinto. La exmujer de Feliciano López siente adoración por la joven y ha intentado que su esfuerzo sea recompensado.
“A ver, estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en Supervivientes, que no me llegan los mensajes”, comenta. Estas palabras hacen referencia al rumor que ha estado a punto de arruinar la victoria de la enemiga de Rociíto.
Olga Moreno se ha hecho con los 200.000 euros del premio final del concurso, pero hay mucha gente que no confía en su éxito. Sus detractores acusan a la organización de haber manipulado las líneas telefónicas para que la empresaria saliera de Telecinco con el cheque.
Alba Carrillo pone en peligro su trabajo
Alba también ha participado en Supervivientes, pero ha cuestionado públicamente a sus responsables para atacar a Olga. Es probable que en el futuro pague este atrevimiento muy caro, pues la productora no querrá contar con ella para ninguno de sus espacios.
La mujer de Antonio David viajó a Honduras siendo una de las protagonistas de la edición, pero nadie pensaba que podía ganar el concurso. El poder de Rocío Carrasco es demasiado fuerte y todo el mundo dio por perdida la batalla.
Sin embargo, la empresaria ha demostrado que no tiene nada que ver con la guerra que su marido mantiene con Rociíto. Los espectadores parecen apoyarla, aunque hay quien considera que todo es un burdo montaje tramado por Telecinco.
Alba Carrillo quiere echar a Olga Moreno de televisión
La tertuliana de Ya es mediodía maneja mucha información sobre la familia Flores, pues mantiene una gran amistad con Rocío y Fidel. Desde el primer momento condenó a Olga e intentó por todos los medios que su trayectoria mediática fracasara cuanto antes.
Moreno ha preferido mantenerse al margen de este escándalo, pues ya tiene que luchar contra uno de los rostros más influyentes de la crónica social. En ningún momento ha contestado a Alba, aunque podría romper su silencio en sus próximas colaboraciones.
Existe la posibilidad de que la mujer de Antonio David empiece a trabajar en las mañanas de Telecinco, algo que Carrillo quiere impedir. Por esa razón ha sacado a relucir su turbia victoria en Supervivientes, pues hay gente que sigue sin confiar en dicho mérito.
Las líneas telefónicas no registraron todos los votos por problemas técnicos, gesto bastante sospechoso para los espectadores. Las redes sociales han aplaudido a la modelo por haber sacado a la luz este episodio tan turbulento.
La expareja de Fonsi Nietose caracteriza por tener un gran sentido del humor, así que nunca ha arremetido contra Moreno usando malas palabras. Siempre ha hecho gala de su ironía para intentar despertar una reacción que podría dejarla sin aliento.
La andaluza ha demostrado tener bastante talento delante de las cámaras, así que a nadie le conviene tenerla como enemiga. ¿Se arrepentirá la colaboradora de atacarla con tanta inquina?