Hugo Molina ha compartido una foto en su perfil de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas.
Desde que ganara Got Talent y se convirtiera en el ganador más joven de la historia del formato no ha dejado de ganar fama. Cautivó a toda la audiencia con su simpatía y sus dotes musicales tocando el tambor como muy pocos saben.
La grandeza que mostró siendo tan pequeño le hicieron ganarse el cariño del público y convertirse en toda una celebridad. Demostró que conseguía todo lo que se proponía sin importar la dificultad.
Esta semana a través de su perfil de Instagram ha compartido una foto que ha puesto en alerta a sus seguidores. Además, ha compartido otras en las que ha desvelado su nueva faceta y la meta que se ha propuesto conseguir.
Hugo Molina, la foto que ha preocupado a sus seguidores
El pequeño se ha convertido en toda una estrella de la televisión y las redes sociales. Tras su paso por el programa de talentos no ha dejado de recibir el favor de la audiencia y el cariño de sus seguidores.
Hace uso de sus redes para compartir cada momento que vive con su familia o algunos videos sobre sus dotes artísticas. Todas sus publicaciones están plagadas de buenas palabras y comentarios que halagan sus habilidades musicales.
Esta semana ha compartido a través de sus stories varias instantáneas en las que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. Muchos han comenzado a preguntar angustiados sobre ellas, pero rápidamente se ha ofrecido la verdad detrás de ellas.
La imagen en cuestión estaba acompañada por un comentario que realizaba su madre en el que le preguntaba como se encontraba. En ella podemos apreciar al pequeño postrado en una camilla conectado a una máquina para comprobar sus constantes vitales.
Las reacciones no se han hecho esperar y muchos se cuestionaban si padecía algún problema serio. Tras el revuelo, la madre del pequeño tamborilero no ha dudado en comentar la situación para calmar a los seguidores.
Ha afirmado que se trata de un reconocimiento médico necesario para su nueva aspiración. "Estás hecho un futbolista de categoría, ya se puede decir que eres un futbolista" confirmaba la noticia.
Afirmaba que con este trámite médico ya puede asegurar que es todo un futbolista profesional. La preocupación por el estado del menor ha sido momentánea, pero aun así ha causado una alerta generalizada.
Ha querido tranquilizar a todos asegurando que tras la revisión todo está perfecto y que lo han hecho por la seguridad de Hugo. “Para los que me comentáis que qué le pasa a Hugo, no le pasa nada" comenzaba su alegato.
Además, ha matizado que se trata de un procedimiento habitual al que deben someterse todos los niños que comienzan en este deporte. "El reconocimiento médico del fútbol que piden a todos los niños para entrar en el club" zanjó el asunto.
Hace un tiempo ya afirmó que era un gran seguidor del deporte estrella y que su sueño era tocar su instrumento en el estadio de su equipo favorito. De hecho, durante la misma lució una camiseta de este para indicar su fanatismo por el mismo.
Ya se encuentra cumpliendo su sueño de convertirse en un gran jugador de futbol. Ha cambiado el instrumento que le dio la fama por el balón y la equipación deportiva del club. En la instantánea compartida figura un mensaje en el que afirman que ya están inmerso en su nueva faceta.
Le deseamos lo mejor a Hugo Molina en su nueva aventura deportiva y estamos seguros de que conseguirá el mismo efecto que con sus dotes musicales.