Lola fue, sin lugar a dudas, la concursante de la que más se habló en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Y es que la joven, que participó con su novio (Diego), tonteó con dos solteros. Es más, con Carlos llegó a tener varias relaciones sexuales, que generaron un gran polémica en las redes sociales.
Todo esto, unido a sus 'salidas de tono' y a sus conflictos con sus compañeras, le granjeó una enorme popularidad. Pero, según ha contado ahora en Supervivientes, también un verdadero sufrimiento. Sí, porque fue tal el dolor que sintió que acabó cayendo en una depresión.
Destrozada tras su paso por La isla de las Tentaciones
Anoche, varios de los concursantes del reality de supervivencia se enfrentaron a la prueba conocida como 'Puente de las emociones'. Y entre estos estuvo Lola, que se sinceró por completo con la audiencia. Así, le expuso lo duro que había sido para ella participar en La Isla de las Tentaciones.
Contó: “Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia, pero traicioné la confianza de todos y mi propia moralidad. No me he sentido orgullosa de lo que hice en absoluto”.
A esto añadió: “Fue una etapa en la que necesitaba sentirme mujer. Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa ni sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien. Siempre tenía que ser yo la de dar y no la de recibir”.
“La traición me la hice a mí misma, pero también a mis padres, a los que les prometí que no pasarían vergüenza conmigo. Y a mi ex, al que he pedido disculpas y está todo bien. Pero también quiero decirle lo siento por haber destrozado la casa que teníamos”.
Lola fue víctima de furibundos ataques en redes sociales
Tras exponer todo esto, Lola dejó claro que quedó destrozada tras su paso por La Isla de las Tentaciones. Sobre todo, porque “se produjo un odio hacia mí en redes sociales. Se me machacó muchísimo y yo caí en depresión”.
“Estaba en terapia y mis padres no lo sabían. Me costó mucho salir de ese odio. Si no fuera por mi actual pareja, que me ayudó muchísimo, quizás no hubiera venido a Supervivientes”.
Asimismo, comentó: “Me dormía pensando que era mala persona”. Y fue en este punto cuando explicó todo lo que se le decía en redes: “Recibía mensajes de que me querían dar palizas. Y también de que me querían hacer de todo”.
“Me decían que no merecía la pena que siguiera viviendo, que tenía que suicidarme porque era lo peor. Llegó un punto en el que acabé creyéndomelo. Me creía que era la peor persona del mundo y que merecía todo lo que me decían y el acoso que sufría”.
La leonesa no pudo evitar las lágrimas al recordar todo este sufrimiento. No obstante, estas no le impidieron afirmar que esta situación le causaba un enorme dolor en su día a día.
De esta manera, contó que “Estaba en casa y parecía un alma en pena. No quería comer y no quería levantarme de la cama”.
La presentadora hace una reflexión tras la experiencia de la concursante
Tras contar llorando lo que ha sufrido, la presentadora, Lara Álvarez, quiso darle su apoyo a la participante. De igual modo, aprovechó para lanzar un mensaje a todos los espectadores.
Exactamente, dijo: “Reflexionemos sobre el odio gratuito y los juicios de las redes sociales e incluso de cómo manejamos este tema. Hacemos mucho daño, quizás de manera inconsciente, pero otras de forma consciente y no hay derecho”.