Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'Nadie espera lo que va a pasar en la gala final de Supervivientes 2021'

Lara Álvarez anuncia la fecha de emisión del último programa

La última edición de Supervivientes está siendo una de las más controvertidas de la historia. Arrancó registrando unos datos extraordinarios, pero de un momento a otro los espectadores dejaron de seguir las tramas de los participantes.  

Telecinco tiene una gran maestría en el mundo del espectáculo y supo reconducir la situación para llamar recuperar la audiencia que habían perdido. Olga Moreno tiene mucho que ver con este mérito, pues ha generado escándalos que se han comentado en todos los programas de la cadena.  

Los expertos aseguran que merece ganar el programa, pues ha formado parte de los sucesos más llamativos del mismo. Sin embargo, hay quien garantiza que este logro le pertenece a Rocío Carrasco, pues la sevillana no ha parado de hablar de ella.  

Los participantes están a punto de cumplir 100 días en Honduras y cada vez está más cerca la gala final. Todos quieren el premio, así que están dispuestos a hacer cualquier cosa para demostrar que lo merecen más que nadie.  

El último programa es el más emocionante de la temporada, por lo que los seguidores del formato están ansiosos por saber cuándo se emitirá. Lara Álvarez ha cumplido los deseos de sus fans y ha hecho un anuncio que ha causado un gran revuelo.  

“Nadie espera lo que va a pasar en la gala final”, comenta con un gran entusiasmo. Según la información que ha transmitido, el próximo jueves 15 de julio será el último programa que se grabe desde la famosa isla. 

La madrastra de Rocío Flores se disputa el puesto más deseado del concurso con cinco de sus compañeros: Melyssa, Lola, Tom, Alejandro y Gianmarco. Todo hace pensar que su trayectoria mediática está a punto de terminar, pues nadie le augura un gran futuro después de Supervivientes 2021

Kiko Hernández, íntimo enemigo de exmarido de Rociíto, tiene mucho interés en que la empresaria abandone el concurso. Considera que se ha aprovechado de sus problemas familiares para tener protagonismo y no sería una justa ganadora.  

Fecha y secreto de la gala final 

Gran parte de la audiencia tiene muchas esperanzas puestas en Lola. Empezó siendo una participante de segunda, pero no ha tardado en demostrar que se merece el premio más que nadie.  

Ha tenido que hacer frente a una supervivencia más extrema, pues ha estado aislada durante mucho tiempo. Sin embargo, el resto de aspirantes tienen una legión de seguidores con mucho poder en las redes sociales.  

El público está deseando saber qué secretos guarda Telecinco para el programa final. Siguiendo las teorías de los expertos, podría emitirse el 22 de julio, aunque no hay nada confirmado.  

Las últimas palabras de Lara Álvarez han causado sensación, pues nadie sabía que las galas desde Honduras están a punto de llegar a su fin. La presentadora se ha ganado el cariño del público con una gran facilidad.  

La primera vez que se puso al frente del concurso tenía un reto bastante complicado: sustituir a Raquel Sánchez Silva. La anterior presentadora poseía un gran talento frente a las cámaras y la audiencia estaba encantada con ella.  

La asturiana ha superado la marca de su antecesora y nadie entendería el juego de supervivencia sin ella. Uno de los momentos más esperados del programa es cuando llega a España y entra en el plató.  

Es uno de los rostros más atractivos de televisión y seduce a la cámara mejor que nadie. Su simpatía es esencial para el programa, pues logra dejar de lado los problemas de los participantes.  

Mucha gente asegura que es la verdadera protagonista del concurso. ¿A quién le dará el premio final en esta edición?