Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier se va de la lengua y le dan un toque de atención por el pinganillo

El presentador ha desvelado uno de los secretos mejores guardados de Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene un gran talento creando espectáculo y entreteniendo a los espectadores. Se ha convertido en el rey de la televisión y muchas productoras darían lo que fuera por trabajar con él.  

Es cierto que su personaje público genera mucha controversia, pues tiene a sus espaldas una legión de detractores ansiosos de sangre. Recientemente ha cometido un error que este grupo no ha pasado por alto y ha sido bastante comentado en las redes sociales.  

Telecinco guarda bajo llave muchos secretos y el presentador ha compartido con la audiencia uno de ellos sin darse cuenta. Todo ha empezado con una broma, pero los seguidores de Sálvamehan notado que la dirección le ha reprimido su atrevimiento.  

El catalán ha confirmado por error que la cadena está preparando uno de sus programas estrella: La última cena. Recordemos que es un concurso producido por La Fábrica de la Tele que registró unos datos envidiables.  

La primera edición la ganó él y Belén Esteban, quienes donaron el premio a una organización solidaria. No podemos olvidar que por aquel entonces ambos estaban enfrentados por una discusión relacionada con temas políticos.  

El formato les sirvió para solucionar sus problemas y, a partir de entonces, no han vuelto a protagonizar ningún escándalo. Es más, después de la muerte de Mila Ximénez, están más unidos que nunca.  

La colaboradora y el comunicador tuvieron muy buena relación durante unos años, incluso llegaron a presentar las Campanadas juntos. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos que les hizo distanciarse para siempre.  

Cabe la posibilidad de que La última cena les sirviera para recordar el buen equipo que formaron en el pasado. No hay ninguna duda de que tendrán un papel muy importante en la próxima edición del concurso.  

Mientras tanto, los directores de Sálvamele han dado un toque de atención a Jorge Javier, pues pretendían anunciar dicho formato más adelante. Los usuarios de Twitter no han tardado en recoger la noticia y especular con los posibles participantes.  

Rocío Carrasco, concursante estrella del nuevo programa  

Canales Rivera se ha convertido en el centro de todas las miradas por una información que sus directores tenían sobre él. El programa les ha dado una pista a sus espectadores para que intentaran averiguar de qué se trataba.  

Han puesto en la pantalla principal una fotografía bastante distorsionada y nadie pudo llegar a ninguna conclusión. Vázquez bromeó con la iniciativa del equipo y cometió un descuido que ha sido recogido por todos los medios de comunicación.  

“No se ve nada, puede ser un huevo frito deconstruido con morcilla. Ahora que viene La última cena, voy a ir en contra del programa”, ha comentado en un tono jocoso.  

Los fans del formato han jugado con la posibilidad de que algunos famosos quieran participar en el juego. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Rocío Carrasco, quien está dispuesta a consolidar su personaje televisivo.  

Por el momento no han confirmado la fecha de estreno, pero todo hace pensar que será cerca de septiembre. Vázquez se va de vacaciones el mes de agosto y no darán luz verde al espacio sin su presencia.  

Aunque también cabe la posibilidad de que se emita en verano, pues en época estival Telecinco suele emitir algún programa de bajo presupuesto. En el supuesto de que esta teoría fuera cierta, sería Carlota Corredera la encargada de ponerse al mando.  

Teniendo en cuenta que el comunicador catalán ha hecho público el secreto, lo más normal es que la cadena confirme el estreno próximamente. Sin embargo, no desvelará la identidad de los famosos que han aceptado el reto de cocinar delante de los espectadores.  

Es probable que tengan preparado un nuevo homenaje a Mila Ximénez, pues la escritora ha sido una de las participantes más divertidas del concurso. Recordemos que tuvo un fuerte enfrentamiento con Lydia Lozano que provocó un distanciamiento entre ambas durante una buena temporada.