Logo de 'Masterchef Celebrity'

Las dos primeras promesas que revolucionaron el primer día de 'MasterChef Celebrity'

El primer programa de MasterChef Celebrity 6 se ha estrenado y ha generado mucho momentos inolvidables

MasterChef ya está en marcha. Tras la primera entrega marcada por la tensión y los nervios dos aspirantes se han posicionado como claros favoritos a alzarse con el premio. 

Todos los comienzo en el formato culinario de la cadena pública son muy complicados. Los concursantes tardan en captar el ritmo y la dinámica de este, y las exigencias del jurado hacen que sus nervios sean todavía mayores. 

Esta semana ha comenzado la sexta edición con famosos. Esta se presenta como una de las mejoras, ya que cuenta con un elenco que todo reality querría. Muestran mucha variedad de perfiles que otorga versatilidad y representación de todos los ámbitos. 

Muchas de estas caras son conocidas por su presencia en los medios o las redes sociales. Además, las expectativas con cada uno de ellos hace que las ganas de poder disfrutar y ver cómo evoluciona el concurso vayan en aumento. 

La primera gala ha dejado grandes momentos que quedarán grabados para los consumidores de este formato. Desde las lágrimas de David Bustamante hasta las estridencias de Samantha Hudson. Todo lo vivido entre los fogones está haciendo que reciba muy buenos comentarios para parte de la crítica. 

Es muy habitual que durante las primeras entregas sobresalgan algunos rostros, pero esta vez el público y el jurado lo tiene claro desde el principio. 

Lo dos aspirantes de MasterChef Celebrity que se han posicionado a la cabeza 

Los 16 aspirantes comenzaron muy entusiasmados e ilusionados su aventura en las cocinas. Aun así, los nervios eran palpables en muchos de ellos, ya que aseguraban que no contaban con experiencia en la cocina. 

La novedad que presenta esta edición es el carácter extremo que pretenden ofrecer el jurado. Han asegurado que esta será la más complicada a la que se hayan enfrentado jamás los famosos. 

Estas hicieron que muchos de los presentes se echaran a temblar y bromearan con abandonar en ese mismo instante su participación. Aun así, todos escucharon las palabras de bienvenida de los presentadores y sin esperar más tiempo se pusieron manos a la obra. 

De todos ellos hubo dos personajes que sobresaltaron notablemente y a los que Jordi tildó, como es habitual en él, de 'caballitos ganadores'. Esto generó una gran sorpresa a la audiencia, ya que se pensaba que una de las dos personas señaladas sería la primera expulsada. 

Los dos aspirantes que revolucionaron las cocinas fueron Julián Iantzi y, para sorpresa de muchos, Terelu Campos. Ambos realizaron todas las pruebas correctamente y consiguieron alzarse con las mejores valoraciones de la noche.

De hecho, la colaboradora de Telecinco recibió muy buenas críticas por sus albóndigas de rape, mientras que él se alzó como ganador de la prueba con su merluza en salsa. De hecho, ambos se debatieron el título para conocer quién había sido el mejor. 

Durante la prueba de exteriores ambos destacaron, pero ella acabó sucumbiendo al fracaso tras perder junto a su equipo la prueba. Como es habitual, el equipo perdedor se somete a la prueba de eliminación que determina el aspirante que abandona las cocinas. 

Terelu se mostró muy nerviosa, ya que aseguraba que no se quería marchar de MasterChef después de haber recibido tan buenas críticas. Tras la tensión propia de este reto, la tertuliana consiguió volver a ganarse el favor del jurado al presentar unos espárragos perfectos y ajustados a la demanda de la prueba. 

Tras el veredicto final, consiguió salvarse y mantener su continuidad en el concurso. En el confesionario aseguró que estaba encantada de continuar y que seguiría por la misma línea para sorprender a todos. 

Sin duda alguna, ambos apuntan maneras de convertirse en grandes concursantes, pero debemos ser precavidos. Muchas veces ha pasado que los concursantes que parecía que iban a ganar acaban siendo expulsados. 

Tendremos que ver la evolución de todos los concursantes y si estos 'caballitos ganadores' son capaces de mantener el título.