Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Fuerte bronca entre Sandra Pica y Nela, la madre de Melyssa: 'Cállate'

Sandra Pica y Nela se han enfrentado duramente en el directo del 'Deluxe'

Supervivientes está llegando a su recta final y la tensión se hace palpable tanto en el reality como fuera de él. Buena muestra de que en España también hay muchos nervios al respecto se vio anoche en el Deluxe. Y es que Sandra Pica, la ex de Tom Brusse, y Nela, la madre de Melyssa, protagonizaron un tenso choque.

El motivo de esa bronca no solo fue la relación que mantienen esos dos concursantes. También lo fue el hecho de que una de las personas que ha visitado la isla, entre las que están ellas, ha hablado. Sí, ha dado información de fuera a los participantes.

Todo el mundo considera que ha sido la primera la que ha contado cosas que no debía. Sin embargo, ella acusó a la progenitora de la otra participante y esto llevó al enfrentamiento.

La ex de Tom y la madre de Melyssa se enfrentan

Brusse y Melyssa fueron pareja, pero rompieron cuando él le fue infiel a ella con Pica en La Isla de las Tentaciones. Ese pasado común es el que les hace discutir en más de una ocasión en Supervivientes, que es lo que han hecho ahora. Y de eso se habló anoche en el Deluxe.

Nela intentó justificar que su hija haya dicho algo inapropiado a Tom durante el enfado “porque hay una confianza y han sido pareja”. En ese punto, su intervención fue cortada por Sandra para decir: “Siempre suelta cosas, tampoco es la primera vez”.

La citada progenitora se enfadó por esas palabras y porque la interrumpiera. Tanto es así que le espetó: “Cállate que estoy hablando yo. Respeta, que yo nunca me he metido contigo”.

“Nunca me he metido contigo y tú conmigo sí. De mí no hables y ya está”.

Ante ese momento, la joven no se calló. Decidió responder muy seria de esta forma: “Yo he dicho lo que pienso de ti”. Pero Nela también le contestó: “Tú hablaste de mí cuando yo nunca hablé de ti así que...”.

Intercambio de acusaciones entre las defensoras de los concursantes de Supervivientes

El enfrentamiento entre Nela y Sandra Pica se fue volviendo más tenso. Y llegó un punto donde una a la otra se acusaron de haber sido el 'topo' de Supervivientes. Fue la primera la que le dijo a la segunda: “No puedes ir por ahí diciendo que yo he hablado en la isla porque la bocazas fuiste tú”.

La ex de Brusse, que ha sido acusada directamente por el programa de ser la responsable de las filtraciones, respondió. Lo hizo diciendo: “¿Tienes alguna prueba?”. Y a esto la madre de Melyssa le dijo: “¿Y tú tienes alguna prueba de mí?”.

La joven con actitud 'chulesca' le contestó: “Sí, el cambio de tu hija con Tom. Ha pasado de «Te voy a nominar cada semana» a «Te como el culo»”.

La progenitora de la concursante supo salir rápidamente de ese comentario. Expuso: “Ese cambio de actitud si quieres te lo explico. Yo he llegado allí, me han puesto a Tom de frente y no lo he pedido".

"Cuando lo vi, porque es una persona a la que he querido mucho en mi vida, me salió del corazón, lo abracé y lo perdoné. Lo quiero y me he dado cuenta que sigo queriendo a Tom”.

De esta manera, expuso que su hija al ver que tenía ese gesto con el francés, ha cambiado de comportamiento con él. Ha considerado que si su familia le quiere es por algo y por eso ha limado ciertas asperezas.

No obstante, ahí no quedó la tensión entre ambas. Nela, visiblemente enfadada, le preguntó a Sandra Pica: “¿A ti qué te molesta que se lleven bien?”. La respuesta última y tajante que recibió fue: “A mí no me molesta”.