David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco vuelve a sonreír tras escuchar ayer a su padre

David Flores consigue que sus padres lleguen a un acuerdo

David Flores Carrasco tiene un buen motivo para recuperar la sonrisa que le caracteriza: sus padres están a punto de firmar la paz. Antonio David se ha visto las caras con todos sus enemigos en los juzgados de Madrid, pero todavía no ha atentado contra Rocío Carrasco.  

David Flores padece una enfermedad que le han convertido en una persona muy sensible, así que está sufriendo mucho por la situación. Cuando llevó a su madre a los tribunales por el impago de la pensión únicamente pedía una cosa: que Rociíto bajara la guardia.  

Antonio David Flores ha cumplido los deseos de su pequeño y está dispuesto a acercar posturas con su exmujer, aunque será una tarea complicada. Telecinco tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a En el nombre de Rocío y el antiguo colaborador también está preocupado

Rocío Carrasco confiesa que no ha recibido ninguna llamada de sus hijos después de la emisión de la primera parte del documental. Sin embargo, cree que algún día retomarán el contacto, algo con lo que el supuesto verdugo está de acuerdo.  

“Yo lo he dicho siempre, lo he mantenido siempre”, ha declarado Antonio David al enterarse de las intenciones de su expareja. Flores prefiere mantenerse al margen hasta que la situación esté más calmada o hasta que Ortega Cano cumpla con su amenaza.  

David Flores, salvado de la polémica gracias a Ortega Cano 

David Flores era un personaje anónimo hasta que Rocío le situó en el centro del escándalo en Contar la verdad para seguir viva. El joven ha perdido la discreción por la que siempre se ha caracterizado, pero la situación está a punto de cambiar.  

José Ortega Cano, padrastro de Rociíto, ha solicitado una orden judicial que podría poner en peligro su trayectoria televisiva. Pretende secuestrar la nueva temporada del documental porque contiene información que atenta contra la intimidad de todos.  

Los medios de comunicación están centrados en este revuelo y por primera vez en mucho tiempo nadie habla del pequeño David. El joven ha recuperado su vida, especialmente desde que Olga Moreno ha regresado de Honduras.  

El excolaborador de Telecinco ha aprovechado esta circunstancia hacer un pacto con la madre de sus hijos. Pretende enterrar el hacha de guerra por el bien de los chicos, pues ahora su peor enemigo parece ser el viudo de Rocío Jurado.  

David Flores Carrasco quiere recuperar a su madre 

Antonio David Flores ha sido acusado de algo muy grave: separar a un niño con problemas de su madre, a quien estaba muy unido. Sin embargo, el joven parece tener muy clara su postura y no piensa cambiar de opinión hasta que no se den ciertos acontecimientos.  

El nieto de la Más Grande está deseando retomar el contacto con su Rociíto, pero quiere que sus padres dejen de lado la batalla judicial. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que “el niño” estuviera molesto con su progenitor, pero no es verdad.  

José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la vida, insinuó que el exmarido de Rocío le prohibió a David ver el documental. Sin embargo, todo el mundo que conoce a la familia asegura que el testimonio de Carrasco no ha hecho ningún daño a los Flores.  

Ortega Cano será la siguiente víctima, aunque él luchará con uñas y dientes contra lo que cree que es justo. La segunda temporada de la docuserie desvelará por qué la heredera de la Jurado rompió su relación con el torero.  

Telecinco asegura que las nuevas declaraciones son explosivas, pues todas están documentadas por pruebas muy fiables. La cantante dejó escrito lo que pensaba de su marido y de los Mohedano, reflexiones que están a punto de ver la luz.