Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

'Ahora lo ha visto': Gloria Camila, a punto de dar el paso y cambiar de bando

Gloria Camila se sintió engañada y ahora podría acercarse a su hermana

Gloria Camila se ha sentido engañada por ciertas personas que la habrían intentado manipular en toda la historia de Rocío Carrasco. Ahora no descarta acercarse de nuevo a su hermana. Así lo desveló este fin de semana Alejandra Rubio, muy próxima a la joven.

Este sábado, Ana María Aldón tuvo que salir a la palestra para aclarar esta situación en Viva la vida. Aseguró que desconocía cualquier tipo de aproximación entre ellas. También explicó que no entendía los motivos por los que Carrasco cortó cualquier tipo de comunicación con sus hermanos.

Confesó que en ningún momento Gloria Camila y José Fernando fueron criados con una versión de los hechos. La familia procuró que crecieran al margen de cualquier tipo de polémica que afectara a los adultos.

"Ortega gano y yo no tenemos constancia de que haya algún acercamiento", insistió Aldón. Responsabiliza de esta ruptura a Rocío Carrasco, que de un día para otro rompió todas las relaciones con sus allegados.

"Hay un distanciamiento, pero Gloria llama a su hermana, pero llegó un momento en el que no hay comunicación por su hermana. Ella les da largas, corta la comunicación", cuenta la colaboradora.

En todo momento trata de quitarle la culpa a la hija pequeña de la Jurado. "Ella no es la responsable", confirma.

Se trata de una versión bien distinta a la que ofrece Alejandra Rubio, con la que Gloria Camila mantiene una estrecha relación. Señaló que hubo un acercamiento entre las dos hermanas en los últimos meses.

Aseguró que "ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental...". Confía en que se produzca un "acercamiento real", sobre todo porque "cree que si tiene ganas, y con Rocío no he hablado del tema".

Sostiene que a la joven le gustaría aproximarse de nuevo a Rocío. Además, la posibilidad de retomar la relación está cada vez más cercana debido a que hay determinados aspectos de su testimonio que considera creíbles.

"En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto", señala sobre Gloria Camila.

Aldón, por su parte, le dedicó unas bonitas palabras a la actriz. "Es muy sensata, muy coherente, la tenga puesta muy en valor y la apoyo en lo que ella quiera hacer. A lo mejor está bien tener un acercamiento para decirle por qué dices eso", apunta. 

Esta última frase hacía referencia a las palabras de Carraco, en donde detalló que la boda de su madre con Ortega había sido un error. 

Gloria Camila guarda silencio

Se desconocen cuáles son los planes de Gloria Camila en torno al acercamiento. En el caso de que "tuviese la intención, la primera persona a la que se lo diría es a su padre porque tienen muy buena relación".

Durante la emisión del programa Viva la vida también se desvelaron los planes de Ortega Cano respecto a la emisión de la docuserie. En principio no tiene previsto solicitar medidas cautelares para impedir que se programe. Eso sí, el caso está en manos de su abogado.

No descartan que tengan que intervenir. Pero eso ya dependerá de cómo se aborde en la segunda temporada del documental la relación que mantuvo con Jurado.

Su esposa, visiblemente afectada, señaló que "se han dicho cosas muy graves". Y el diestro no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Teme que su imagen pueda verse dañada por ciertas declaraciones.

"No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho", añadió. Todo ello sin querer profundizar en el tema y dejando muchos detalles en el aire.