Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo, acorralada por un asunto: advertencia familiar en Sálvame

Un testimonio ha desvelado en Sálvame datos sobre el comportamiento de Alba con su padre

Alba Carrillo se ha convertido en la flamante nueva colaboradora de Sálvame este mes de septiembre. La modelo, que siempre se caracteriza por estar en todos los ‘fregaos’, se ha encontrado con sus primeras polémicas. Ya en su primer día en el programa, atizó a su compañera María Patiño, llamándole ‘’insignificante’’.

Si algo caracteriza a Sálvame es que sus colaboradores están continuamente entre riñas y envueltos en todo tipo de informaciones. Y Alba Carrillo no podía ser menos.

Este lunes 13 de septiembre salió un confidente con datos que no dejaban en muy buen lugar a la hija de Lucía Pariente.

Concretamente, hablaba de la relación de Alba con su padre, y ésta no salía muy bien parada. Y se trataba de un testimonio que podría hacer tambalear su entorno familiar.
 

Una invitada anónima destapa la mala relación de Carrillo con su padre

 

Un testimonio anónimo se despachaba con el equipo de Telecinco: La verdad que estamos alucinados y superenfadados por los desprecios constantes que recibe su padre. Tanto por parte de Alba como de su madre''.

‘’Son muchísimas las veces que se queda hecho polvo, llorando, y somos muchísimos los que tenemos que consolarle.

''Es vergonzoso. Da pena. ¡Ya está bien!". 

Dicha invitada al programa lanzaba una amenaza a Alba Carrillo: ‘’Como él no da el paso, aquí estoy yo para desmontar a estas dos señoras. Porque de verdad, ¡ya está bien!".

El testimonio asegura que su padre está en horas bajas por culpa de madre e hija: "Siempre que se refieren a él en televisión. Es una humillación pública. Nos da muchísima rabia verle así de hundido''.

Y avisaba de cómo se podría torcer todo si su padre decidía contarlo todo:

‘’Si Carlos hablara de las cosas que hace Alba Carrillo y de las cosas que sabe de su relación con Santi Burgoa, se iba a liar una pero que muy gorda''.

''Lo que pasa es que él es un caballero y no va a entrar, de momento. Pero los que estamos cerca de él ya estamos cansados.''

''Así que, por favor, tenedle un poquito de respeto, por su bien pero también por el vuestro. Porque cuando hable se va a liar una muy gorda".

Alba Carrillo estalla

 

Alba no tardó en montar en cólera ante el relato de la invitada, y estalló: "Te vas a la mierda en barca, eso lo primero''.

''Si tienes huevos, sales y enseñas la cara. De mi padre tú no hables porque te sobra todo para hablar de él.

''Mi padre es un señor muy feliz que no está en televisión y no hay que meterle. Si él tiene que hablar algo lo hace conmigo, ¡qué entorno de mierda es ese!''

''Si tienes algo que decir, me lo dices a la cara", exclamó malhumorada.

Alba Carrillo es conocida por su pronto y por no morderse la lengua, así que lejos de achantarse, habló claro del asunto.

‘’Si de verdad este testimonio tiene validez, que venga aquí y de la cara. Yo pongo la mano en el fuego por todo el entorno de mi padre".

Además, explicó: "La gente no entiende nuestro humor, pero mi padre se parte de todo y lo que quiere es vernos felices. Él nunca se ha cabreado por las cosas que comentamos. Nosotros tenemos un sentido del humor especial y él lo comparte perfectamente''.

Con repecto a la relación entre su madre y su padre, también quiso zanjar cualquier polémica o duda al respecto, y se mostró muy clara.

"En la relación de mis padres no me meto, pero también te digo que a más de una pareja le gustaría tener la complicidad de mis padres, la confianza que ellos tienen''.