David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Señalan a Olga Moreno y Antonio David Flores por el hijo enfermo de Rocío Carrasco

Terelu Campos ha vivido una tarde muy incómoda en el plató de 'Viva la vida'

Olga Moreno, flamante ganadora de Supervivientes, sigue provocando rechazo en algunos colaboradores de Telecinco. Este fin de semana, ha quedado patente que la final del reality fue un calvario para Terelu Campos. Y nos referimos a lo que sucedió tras proclamarse Olga Moreno vencedora del programa, cuyo premio final alcanza la cantidad de 200 000 euros.

La controvertida imagen de David Flores, hasta el viernes pasado alejado de los focos de la televisión, ha sido muy llamativa. El joven abrazaba a su madrastra al grito de "eres la mejor" y ese comentario le dolió en el alma a Terelu Campos.

En Viva la vida de este sábado, 24 de julio, la hija mayor de María Teresa Campos ha mostrado su desacuerdo con esas imágenes. Primeramente, la veterana colaboradora de Mediaset ha sido preguntada acerca de si la sevillana era la justa ganadora del reality.

El caso es que nada más empezar el programa, Terelu Campos no mostraba un gran interés en opinar sobre la final de Supervivientes. Pese a todo, Toñi Moreno, presentadora suplente del mismo, ha podido sacar unas palabras a la tertuliana: "Yo no voy a darle la enhorabuena a Olga porque no soy una falsa. No significa nada en mi vida, ni siquiera profesionalmente".

"Terelu, no has podido ver las imágenes"

Poco después, Moreno ha dado paso al momento de las muestras de cariño del hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David hacia la superviviente.

La gaditana se dirigía a Terelu de esta forma al ver que no ponía atención en el monitor. "Terelu, no has podido ver las imágenes", confesaba con total sinceridad. "No me apetece verlas, me causa dolor, no me apetece verlas más", respondía ella.

"Las vi ayer, porque mi trabajo era ver Supervivientes ayer, pasara lo que pasara, ganara quien ganara. Tenía una cena programada fuera de casa y dije: «Dios mío, si hoy es la final». Uno puede decidir ver un programa o no verlo, o unos días sí y otros no".

"Es algo que forma parte de mi trabajo y de mi seriedad con él. Hay cosas que no me parecen bonitas ni convenientes", ha confesado Terelu, mientras que su hermana añadía que "cuando salió David Flores fue el momento en el que apagó el televisor".

"No voy a hablar de esta persona ni de lo que pienso"

Con todo, la hija de María Teresa Campos ha admitido ser sabedora de que "no puede pedir que no se hable de una persona y luego hablar ella". No es algo nuevo que Terelu, siempre que trabaja en Telecinco, intenta proteger por todos los medios al hijo de su amiga.

"No voy a hablar de esta persona ni de lo que pienso, allá cada cual. Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque es innecesario que así sea. Y más cuando esa persona tiene determinadas peculiaridades", ha dicho.

La imagen de la polémica entre Olga Moreno y David Flores

A día de hoy, esa imagen de Olga Moreno abrazada a David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, sigue grabada en la mente de todos. Aunque se rumoreaba que el hermano de Rocío Flores pudiera ir a recibir a plató a la sevillana, finalmente así sucedió y fue criticado.

Para parte de la audiencia, los Flores han querido provocar a la hija de Rocío Jurado, sacando a la palestra al joven por primera vez. Desde Bulldog TV, la productora del reality de supervivencia, desmienten que este recibimiento hubiera sido ideado por ellos. Por tanto, se desmarcan de cualquier tipo de teatrillo del que algunos les han acusado desde el pasado viernes.