La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

Belén Ro reacciona al triunfo de Olga Moreno con algo dañino para Rocío Carrasco

Belén Rodríguez intentó que Olga Moreno fracasara, pero no lo ha conseguido

Belén Ro ha puesto mucho empeño para que Olga Moreno fracasara en Supervivientes 2021, pero sus esfuerzos han caído en saco roto. Rocío Carrasco debe estar muy molesta con el público, pues le ha dado la espalda para convertir en reina a su enemiga.  

Belén Rodríguez está muy molesta con Rocío Flores, pues asegura que ha jugado con su puesto de trabajo. “Desde que pidió mi despido no he vuelto a Supervivientes”, lamentó en una de sus intervenciones en Viernes Deluxe.  

Olga Moreno se ha posicionado como una de las grandes rivales de Rocío Carrasco, motivo suficiente para que la comentarista intentara desterrarla de Telecinco. Sus intentos por condenarla al olvido no han servido de nada, pues los espectadores le han entregado los 200.000 euros del premio final.  

Antonio David está muy orgulloso de su mujer, pues el dinero que ha ganado le vendrá muy bien a la familia Flores. Recordemos que el extertuliano de Sálvamefue vetado del programa y no ha vuelto a colaborar en ningún espacio televisivo.  

Belén Ro ha rescatado una de las frases de Contar la verdad para seguir viva para intentar dinamitar esta bonita historia. El problema es que ha utilizado al hijo de Rociíto, razón por la que la protagonista del documental podría estar enfadada con ella.  

Carrasco asegura que Rocío Flores llamó a su padre después de pegarla para decirle: “Ya está hecho”. Estas son las palabras que ha utilizado Belén Rodríguez para definir la victoria de la ganadora de Supervivientes 2021.  

David Flores entró en el plató del concurso para abrazar con ansia a su segunda madre creando una imagen que ha desatado la polémica. La heredera de la Más Grande ha comprobado ella misma que el amor que se sienten es completamente sincero.  

Antonio David ha recibido muchas críticas por parte de los defensores de su exmujer, pues consideran que él es el responsable de la situación. Sin embargo, el joven no tenía ninguna intención de herir a su progenitora, únicamente pretendía arropar a la empresaria.  

Belén Ro resucita un episodio terrible en la vida de Rociíto

Belén Rodríguez ha utilizado uno de los momentos más controvertidos en el drama de Rocío Carrasco para empañar la victoria de Olga Moreno. La tertuliana ha insinuado que el señor Flores está detrás del nuevo golpe que ha recibido su íntima amiga.  

El exyerno de Rocío Jurado está en el punto de mira desde que Telecinco estrenó Contar la verdad para seguir viva. Le acusan de haber ejercido un maltrato continuado con la madre de sus hijos, pero nadie ha podido demostrar nada.  

La nueva colaboradora de Sálvameprometió que cuando finalizara el documental iba a reabrir el caso, pues considera que no se ha hecho justicia. Sin embargo, ya ha pasado más de un mes y todavía no ha adoptado ninguna postura determinante.  

Belén jamás ha conservado la presunción de inocencia del supuesto verdugo, hecho que desató la rabia de Rocío Flores. Padre e hija tienen una relación estupenda, así que la influencer no tardó en arremeter duramente contra su enemiga.  

Supervivientes 2021 ha demostrado que el público está dividido en dos bandos: los que adoran a Rociíto y los que confían en la empresaria. Ha sido la edición más votada de los últimos años y la de Sevilla ha logrado hacerse con el premio final. 

Rodríguez sufrirá la victoria más que nadie, pues ha invertido los últimos meses en dinamitar su trayectoria mediática. En el pasado tenía mucho poder en los concursos de Mediaset, pero parece que ha perdido su influencia tras los últimos acontecimientos.  

Todo el mundo está deseando que Jorge Javier y sus tertulianos reaccionen a la noticia, especialmente la última en incorporarse al equipo. Rocío no tendrá más remedio que dar ciertas explicaciones, pues tiene una sección semanal en el programa.