Rocío Carrasco y David Flores en dos fotos de archivo

David Flores hunde a Rocío Carrasco en plató: 'Eres la mejor persona que he conocido'

Olga Moreno logra que David Flores acuda a Telecinco y se distancie para siempre de Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha convertido en la flamante ganadora de Supervivientes 2021 y David Flores ha celebrado la victoria más que nadie. Rocío Carrasco podría estar molesta con él, pues ha aparecido por primera vez a televisión únicamente para apoyar a su madrastra.  

David Flores siempre ha disfrutado de un vínculo muy especial con Olga Moreno y no ha tenido ningún pudor en ir a Telecinco para demostrarlo. Todo el mundo que le conoce asegura que es estupendo: sensible, cariñoso e inteligente.  

El hijo de Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, así que ha encontrado en Olga Moreno un refugio perfecto. Está encantado con que se haya llevado los 200.000 euros del premio porque demuestra que el público no confía en ciertas acusaciones.  

Antonio David Flores ha sido fulminantemente despedido de Mediaset, desplante que le ha exiliado de todos los medios de comunicación. Rociíto asegura que le ha destrozado la vida, pero los espectadores parecen cuestionar esta dramática realidad.  

Los expertos en televisión aseguraban que la sevillana tendría muy difícil hacerse con la victoria, aunque se ha demostrado que estaban confundidos. Nadie puede negar que ha sido la gran protagonista del programa, pues ha generado tramas bastante polémicas.  

David Flores piso el plató de Telecinco para felicitarla y ningún periodista ha pasado por alto las palabras que le dijo al oído. “Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, a lo que ella respondió: “Mi niño”.  

Rocío Flores también le ha dedicado unas palabras muy emotivas al verdugo de su madre. La nueva reina del feminismo está herida de muerte, pues sus dos hijos le han dado la mano a una de sus enemigas.  

“Hasta el final contigo. Ojalá y salgas victoriosa esta noche porque te lo mereces”, declaró la influencer.  

David Flores le da la espalda a Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David Flores jamás había pisado un plató, pero ha roto su norma para abrazar a una de las personas más importantes de su vida. Nadie se esperaba que el joven entrase y ha protagonizado un momento muy emotivo para todos los espectadores.  

El antiguo tertuliano de Sálvameha dejado Málaga, su ciudad de residencia, para trasladarse a Madrid y estar con su mujer. Posiblemente era conocedor de las intenciones del pequeño David, así que Rociíto le echará en cara no haberle reprimido.  

Sin embargo, parece que los niños no pueden resistir amar a la mujer de su padre. La colaboradora de El programa de Ana Rosa acudió a su puesto de trabajo para confesar lo que sentía por la ganadora de Supervivientes 2021.  

“Es la mejor persona que he conocido nunca”, dijo sin contemplación. Gran parte del público está de acuerdo con este planteamiento, de ahí que le hayan convertido en la estrella del programa.  

“Has demostrado con creces que nada se te resiste. Has dado todo de ti, te has dejado la piel en Honduras”, empieza escribiendo en sus redes sociales. 

“La fuerza física y mental que has demostrado tener no es ni medio normal. Ojalá yo fuese igual de fuerte que tú”, concluye.  

La familia Flores ha celebrado con energía el triunfo de la concursante, pues el dinero del premio les viene mejor que nunca. Recordemos que el exguardia civil se ha quedado sin trabajo y que todos los ingresos que recibe dependen de su esposa.  

El equipo de Sálvameya está trabajando para examinar la reacción de Rociíto. Nadie se esperaba que su verdugo se convirtiera en ganadora del concurso. 

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez se habrán quedado sin aliento, pues han puesto mucho empeño en que esto no sucediera.