Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno: 'Han tenido 20 años para contar su historia'

Alexia Rivas no ha podido morderse la lengua y ha estallado contra la ganadora del concurso

La gran final de Supervivientes 2021 este viernes dio para mucho. Olga Moreno se hizo con el premio final, a pesar de las duras críticas  de Alexia Rivas.

La periodista arremetió duramente contra ella por el comportamiento que había tenido durante su paso por el concurso más extremo de Telecinco. 

Alexia Rivas, lejos de valorar a su excompañera, echó por tierra la imagen de la mujer de Antonio David Flores. Sus palabras le valieron una gran ovación en el plató de Mediaset.

La carta de Marta López para su amiga

La mujer de Antonio David Flores ha sido una de las concursantes que más controversia ha generado durante su estancia en Honduras. Cada uno de sus pasos y sus declaraciones eran analizadas minuciosamente dentro del marco de la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

El espacio de Telecinco emitió el vídeo completo de la reacción de Olga Moreno cuando recibió en Honduras la carta de su excompañera de concurso Marta López. No hay que olvidar que algunos de los exconcursantes pudieron enviar todo su apoyo y cariño en forma de misiva a los finalistas.

"Es un padre ejemplar y Marta López lo sabe, hemos sufrido tanto intentando que las cosas fueran bien... Esos niños están criados sin rencor ni odio, lo hemos hecho lo mejor posible”, señalaba la mujer de Antonio David Flores en el vídeo.

“Se nos han hecho tan difíciles estos años y ahora se juzga a mi marido, con lo que ha llorado y luchado ese hombre", añadía llena de lágrimas.

Tras este momento, Olga Moreno expresaba su pesar. Su drama familiar se había convertido en un tema tabú, algo que no todos en plató compartían.

"Nadie lo sabe, pero no podemos decir nada ni hablar. Si antes era fuerte, ahora lo soy mucho más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, subrayaba la madrastra de Rocío Flores.

“En mi vida pensé que me desahogaría, pero llevo tres meses y medio tragándomelo todo, qué difícil ha sido. Perdóname, David", concluyó Moreno.

Su nueva amiga Marta López comentó el vídeo desde España. La colaboradora de Sálvame  criticó que se juzgara a la mujer de Antonio David Flores por desahogarse en el concurso. Para la tertuliana, era un trato injusto hacía ella que no se merecía.

Alexia Rivas le reprocha su comportamiento a Olga Moreno

Tras ello, señaló a Alexia Rivas por un comentario que realizó mientras se emitían las imágenes. La ex de Alfonso Merlos no dudó en aclararlo justo después.

"Lo que yo quería decir es que me ha sorprendido que Olga diga eso, porque llevan 20 años hablando en televisión. Entiendo que ella pueda llorar y sentir dolor, pero mientras ellos hablaban otras personas lloraban en su casa", dijo la exsuperviviente.

Con estas palabras, Alexia Rivas criticaba la actitud de la vencedora del programa y destacaba el gran sufrimiento de la otra parte, Rocío Carrasco.

Después de su aclaración, la exreportera de Socialité recibió una gran ovación en plató, ante la atónita mirada de Marta López.

Alexia Rivas no fue la única que arremetió duramente contra Olga Moreno. Sylvia Pantoja también quiso dejar clara su opinión sobre el tema. La cantante apuntó que la mujer de Antonio David Flores había abusado en exceso del victimismo y de intentar dar pena.

A pesar de estas declaraciones poco favorecedoras para la madrastra de Rocío Flores, la superviviente logró hacerse con el premio final. Los 200 000 euros seguro que le ayudan a recomponer su vida, que, tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, se ha tambaleado en los últimos meses.

Junto a su hija Lola, su marido y los hijos de este la andaluza comenzará una nueva etapa ahora que ya está de vuelta en España.