Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Andrés de La Cruz y Natalia Sánchez

Boliche, de 'Los Serrano', ya no es como lo recuerdas: La foto de su gran cambio

El joven ha experimentado un gran cambio físico

Los Serranofue una de esas serie que marcó a toda una generación. Sus entrañables personajes lograron llegar al corazón de miles de personas, que todavía a día de hoy recuerdan las vivencias de una de las familias más queridas de la televisión.

Los Serrano contaba la historia de una familia de clase media compuesta por Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos, Guille y Curro.

Sin embargo, sus vidas se ponen patas arriba después de que Diego decida casarse con su segunda mujer, Lucía (Belén Rueda), que a su vez tenía dos hijas, Eva y Teté. Algo que daba pie a un montón de líos y entramados. 

Los Serrano
La serie de Los Serrano tuvo mucho éxito a principios de los 2000 | Agencias

Y tal fue el éxito de la serie, que llegaba a traspasar fronteras emitiéndose en países como Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía o Rusia. También en países sudamericanos.

Además, los protagonistas infantiles llegaron a fundar un grupo musical llamado Santa Justa Klan (SJK)

Este estaba conformado por  Víctor Elías (Guille), Natalia Sánchez (Teté), Andrés de la Cruz (Boliche) y Adrián Rodríguez (DVD). ¿Y quién no ha cantado alguna vez aquello de 'A toda mecha' ?

El grupo llegaba a hacer incluso una gira nacional que cambiaría para siempre sus vidas. Algo que sus protagonistas recuerdan con gran cariño, tal y como compartía Natalia en sus redes sociales.

"Hoy me he encontrado con esta reliquia en una caja... Es el primer y segundo disco de SJK, año 2005 y 2006. Obtuvimos 2 discos de oro (cuando eran 50.000 copias vendidas) y un platino (100.000) y me ha entrado una nostalgia terrible", señalaba junto a las portadas de los discos.

"No he podido evitar acordarme de la sensación tan increíble, tan viva, que era salir al escenario a entregarnos en cuerpo y alma", explicaba la actriz recordando esos tiempos. 

"La energía que se creaba, la expectación, los nervios antes de salir y tantas y tantas historias que ocurrieron en la gira", añadía emocionada.

Por otro lado, sus compañeros no dudaban en compartir esa misma sensación de nostalgia. "Qué maravilla", le escribía Víctor, con quien sigue manteniendo una gran relación de amistad. De hecho, él conoce a los hijos de Natalia y se considera prácticamente su 'tito adoptivo'.

Tal y como asegura la actriz, "da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior".

"Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo. Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas pero ¡en nada recuperamos!", le escribía tras uno de sus recientes reencuentros.

"Fue increíble", comentaba también Adrián Rodríguez, cuya carrera ha sido de lo más fructifera. Sin embargo, del que se sabe poco o más bien nada es de uno de los personajes más recordados de Los Serrano: Boliche.

El gran cambio físico que ha experimentado 'Boliche'

Muchos le recuerdan todavía como aquel amigo gordito de Guille que siempre le metía en líos. Sin embargo, el tiempo ha surtido efecto en el joven, que actualmente luce irreconocible.

Andrés de la Cruz, el actor que interpretaba a Boliche, decidió dejar el mundo de la interpretación una vez finalizada la serie y seguir por otro camino. 

El gran cambio de Andrés de La Cruz
Andrés de La Cruz, 'Boliche', luce irreconocible | Redes Sociales

Aunque llegaba a participar en otras ficciones como Raquel busca su sitio, El cielo abierto o La comunidad.

Sin embargo, el joven, que ahora tiene 35 años, sigue muy vinculado al mundo del espectáculo, aunque desde otra perspectiva.

De hecho, De la Cruz es ahora técnico de postproducción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid. Algo de lo que presume con orgullo en Twitter.

Y ya no solo eso, sino que el cambio físico que ha experimentado es brutal, con una apariencia actual tirando casi al estilo rockero y punk.

Por otro lado, sus antiguos compañeros de SJK tampoco se quedan atrás, como es el caso de Adrián Rodríguez, que ahora es puro músculo.

El actor presume de un cuerpo de escándalo y sus seguidores se derriten cada vez que sube una imagen. "¿Se puede estar más bueno?", le comentan.