David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

David Flores Carrasco, en el punto de mira: Su hermana Rocío se activa

Rociíto ha conseguido que su hijo pequeño sea perseguido por muchos periodistas

El documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco ha convertido en protagonista a un personaje bastante polémico. Estamos hablando de David Flores, su hijo pequeño, alguien que nunca ha participado en la crónica social.  

Todo el mundo que ha tratado con él asegura que es una persona excepcional. Es educado, cariñoso, amable y tiene un corazón enorme, o al menos así lo cuentan sus familiares.  

Mucha gente considera injusto que se haya visto involucrado en la batalla de sus progenitores. Contar la verdad para seguir viva le ha robado en anonimato que tanto estaba disfrutando.  

Algunos periodistas han comenzado a seguir sus pasos y lo cierto es que han descubierto informaciones interesantes. Al parecer, el gran reto del nieto de la Más Grande es que sus padres firmen la paz.  

Hace unas semanas Rociíto recibió una noticia terrible. Su “enano” le había denunciado por no pagarle la manutención que le asignó el juez.  

La denuncia la puso Antonio David cuando el chico era menor de edad, pero él está de acuerdo con esta decisión. La única condición que ha puesto para no llevar a su madre a los tribunales es que Carrasco se reconcilie con su exmarido.  

El joven únicamente quiere paz. Se ha visto salpicado por un escándalo que le queda grande y quiere poner punto y final a la historia antes de que sea tarde.  

Rocío Flores, su hermana, es uno de sus grandes apoyos. Siempre ha estado cerca de él y no permite que nadie vaya en contra de sus intereses.  

Llevan una temporada distanciados, pues la influencer trabaja como colaboradora en varios programas de Telecinco. Normalmente reside en Málaga, pero lleva una temporada instalada en Madrid.  

Hay algunos medios que han especulado sobre el bienestar del hijo de Rociíto. Asegura que echa mucho de menos a Olga Moreno, quien se encuentra en Honduras desde hace unos meses.  

La tertuliana de Ana Rosa Quintana ha querido frenar los rumores de una forma drástica. Su objetivo es que nadie más vuelva a hablar de su hermano, ni para bien ni para mal.  

Telecinco no podrá hablar del nieto de la Jurado  

El clan Flores quiere que el hijo de Antonio David no se convierta en contenido de ningún espacio televisivo. Tampoco están de acuerdo con que salga en las revistas de corazón, así que han tomado ciertas decisiones.  

Rocío ha expresado su voluntad de demandar a todo el que utilice al joven. Debemos tener en cuenta que padece una discapacidad y no está en las mismas condiciones que el resto de su familia.  

No es justo informar sobre él, pues es imposible que pueda defenderse. Es cierto que los periodistas le tratan con un cariño enorme, pero nadie le ha preguntado si le gusta estar en primera línea.  

La hijastra de Olga Moreno y su padre han contratado a los mejores abogados para defender los intereses del chico. No sería de extrañar que algunos medios empezaran a recibir avisos del cambio de planes.  

Telecinco tiene todo preparado para emitir la segunda temporada del documental de Rociíto. Se llamará En el nombre de Rocío y promete ser un auténtico escándalo.  

Sin embargo, ningún tertuliano podrá hacer referencia al “enano” de la protagonista. Quiere recuperar su anonimato y su entorno hará todo lo posible para velar por su bienestar.  

Antonio David acaba de conceder una entrevista incendiaria en un canal de Youtube. Considera que ha sido víctima de un “terrorismo mediático” liderado por la empresa para la que tanto ha trabajado: La Fábrica de la Tele.  

Está cansado de que le utilicen para registrar unos datos de audiencia astronómicos. Por ese motivo está tomando medidas para que nadie pueda hablar ni de él ni de su entorno.  

“He sentido miedo y vergüenza de salir a la calle”, comenta visiblemente afectado. No quiere que el pequeño David sea partícipe de este dolor y está dispuesto a todo por protegerle.  

Las redes sociales han demostrado que confían en su palabra. Durante varias horas su nombre fue lo más comentado en Twitter y la moría de mensajes eran muy positivos.