Conchi Ortega Cano en un coche en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón el 30 de septiembre del 2018

La hermana de Ortega Cano lo niega todo ahora

La hermana de Ortega Cano desmiente las últimas informaciones que se han dado sobre ella por parte de Avilés

Conchi, la hermana de Ortega Cano, está siendo noticia en las últimas semanas. El motivo principal es que ha llegado a manifestar que su cuñada, Ana María Aldón, no le había cogido el teléfono. Al parecer, no le había respondido cuando ella solo quería saber cómo se encontraba el torero tras su intervención de corazón.

La esposa del diestro negó haber recibido cualquier llamada al respecto. Y, al final, aquella acabó reconociendo que se había equivocado al marcar el número de su cuñada.

No obstante, todo ha vuelto a estallar entre las dos mujeres. Ha sucedido cuando José Antonio Avilés ha desvelado que existe un audio de Conchi muy fuerte. Sí, porque en ese pone en duda que su hermano sea el padre del hijo de Aldón.

Sin embargo, muy dolida por esa información, la protagonista la ha negado ahora tajantemente.

La hermana del diestro niega su supuesta duda

Avilés ha puesto en entredicho hace unos días a Conchi en Viva la vida. Lo ha hecho delante de su compañera Ana María Aldón. Ha confesado que un periodista tiene un audio muy comprometido de la cuñada de esta.

Ha revelado que en esa grabación la mujer cuestiona que el diestro sea el padre del hijo de aquella. Es más, ha confirmado que ese documento “es de hace años. De cuando se habló de los problemas de Ortega Cano”.

Como no podía ser de otra manera, la esposa del torero no se ha tomado nada bien esa información. Ha roto a llorar y, acto seguido, ha dicho: “No lo perdono. Lo demás lo que quieras, pero esto no”.

Ante la gravedad de la acusación, El programa del verano ha hablado directamente con la protagonista de la historia. Y la periodista con la que ha tenido la charla ha dicho lo que ella le ha contado: “Me dice que obviamente no pasa por su mejor momento. Niega categóricamente que haya dudado de la paternidad de su hermano o que haya enviado un audio hablando de ese tema”.

De igual modo, esa profesional ha explicado que la mujer está muy disgustada por lo sucedido. Buena muestra de esto es que ha tenido que acudir al médico por una bajada de tensión.

Después, sobre esta polémica surgida se ha debatido en el espacio de las mañanas de Telecinco. Y Joaquín Prat no ha dudado en posicionarse claramente a favor de Ana María Aldón. Ha dicho: “A lo largo de todos estos años, a la que no he dejado de ver al lado de su marido es a ella".

Así también, ha optado por añadir: "Se ha tenido que comer un carro de porquería importante”.

El torero habla de la polémica entre su mujer y su hermana

La última persona a la que se le ha preguntado por el conflicto entre las dos mujeres es al propio Ortega Cano. Él es parte implicada. Al mismo tiempo, se encuentra en una posición muy complicada, ya que se trata de su hermana y de su pareja.

Su posición ante lo ocurrido sobre la cuestión ha sido muy clara. Ha expuesto: “No opino de esas cosas porque para mí no tienen ni pies ni cabeza”. Y es que ha preferido de esta forma mantenerse al margen de la controversia.

Eso sí, en Viva la vida, su esposa expuso que hace años cuando surgieron las dudas de la paternidad de aquel fue muy contundente. Explicó que él se negó a hacerse las pruebas para acallar las mismas porque dijo que no le hacían falta. Tuvo claro que los rumores eran solo rumores y que él debía estar al lado de ella, de la que nunca dudó.