Foto de la concursante

'Que mala leche': España no se puede creer a Elena, la concursante 'irreal' de 'First Dates'

Los seguidores del programa alucinan con los comentarios de Elena

En cada nuevo programa de 'First Dates' la polémica se desata en redes. Twitter nos permite ver el impacto que tiene cada nuevo comensal. En este caso Elena y Agustín han dado mucho de que hablar. 

Elena llegaba al programa presentado por Carlos Sobera, explicando lo que buscaba en un hombre y lo difícil que estaba siendo a raíz de la pandemia. La comensal comentó que buscaba a un hombre que fuera «mono, buena persona y generoso». Además dejó claro un punto que le preocupaba mucho: «No me gustan los hombres tacaños, lo odio».

A partir de sus peticiones y necesidades el programa la reunió en la cita con Agustín. Unos minutos después de empezar la cita Agustín se da cuenta de que Elena no es para él. Uno de los motivos por los cuales él no se sentía a gusto con ella fue su insistencia en que no le gustaban los hombres tacaños.

Agustín no da crédito a los comentarios de Elena

A él no le gustaron los valores que transmitía Elena, además de que no le gustaba su forma de expresarse. Aun así la cita siguió su curso habitual y los dos siguieron conociéndose. Elena siguió transmitiendo su manera de pensar y de ser, explicando que seguía viviendo con sus padres porque actualmente es más difícil independizarse. 

Foto de dos concursantes del programa
Elena en First Dates | Mediaset

Mientras tanto Agustín le explicaba parte de su vida y que a pesar de tener dos hijos, vivía solo. Y Elena seguía con su gran preocupación sobre los hombres «ratunos y tacaños». Entonces él le explica que es un poco tacaño e igualitario, y ella lo ve como un problema.

A Elena le preocupa lo que ha traído la igualdad, ya que cree que han sido tanto cosas malas como buenas. Ella cree que: «Antes erais caballeros, pero ahora, como hay igualdad, los hombres ahora se aferran a que la mujer pague la mitad». Es en ese momento que Agustín se da cuenta de que no es la persona que busca, ya que piensan muy diferente.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera en First Dates | Cuatro

Finalmente Elena quiere una segunda cita con Agustín. Y él con tantas diferencias cree que no encajan y por eso decide no tener la segunda cita. 

La cita ha generado mucha polémica en redes, tanto por un lado como por el otro. Algunos de los usuarios creen que Agustín se merece una segunda oportunidad para encontrar el amor. Y otros no dan crédito a la manera de ser de Elena: «No puede ser real».

De eso se trata el programa al final, de conocer a personas diferentes. A veces encajan y otras veces no, forma parte de la esencia. Es divertido y dinámico conocer a personas que sorprenden, y ha quedado claro que Elena y Agustín han sorprendido.

El vídeo del día: