Imagen del plató del Sálvame

Las 3 chicas de 'Sálvame' que lo dieron todo el pasado fin de semana

La amistad entre las colaboradoras ha traspasado la pequeña pantalla

Más allá de ser compañeros de trabajo, los colaboradores y colaboradoras de Sálvamehan dejado muy claro que son una gran familia.

Aunque entre ellos puede haber muchas diferencias y enfrentamientos, también son muchos los vínculos que le unen. Una unión que han demostrado especialmente tras el fallecimiento de su querida Mila Ximénez el pasado 23 de junio.

La dura pérdida de su compañera les ha tocado en lo más profundo del corazón, pero todos son conscientes de que tienen que seguir adelante y disfrutar de la vida. Así lo habría querido la incombustible y siempre risueña Mila Ximénez.

Quizás por esta razón, algunas de las tertulianas del programa han decidido organizar juntas un planazo de fin de semana. En concreto, nos referimos a tres chicas de Sálvameque han hecho alarde de su buen rollo durante una agradable comida veraniega.

Las tres chicas de 'Sálvame' que se divierten juntas durante el fin de semana

El pasado fin de semana, las redes sociales ardieron con las fotografías y vídeos que tres colaboradoras de Sálvamepublicaron en sus cuentas personales de Instagram.

Estamos hablando de María Patiño, Belén Rodríguez y Belén Esteban. Tres buenas amigas que decidieron aprovechar su día libre para reunirse por motivos que nada tienen que ver con el trabajo.

Después de que compartieran plató el pasado viernes en el Deluxe durante su participación en la esperada entrevista a Amador Mohedano, las tres optaron por relajarse juntas.

Sin ningún compromiso laboral marcado para ese día, las tres tertulianas disfrutaron de una exquisita comida dominical acompañadas de otros amigos que tienen en común. Entre ellos, el también colaborador de Telecinco y periodista, Antonio Rossi.

Todos ellos han hecho alarde de su buena relación fuera de la pequeña pantalla, compartiendo contenido audiovisual que sirve para dejar muy claro que saben cómo divertirse.

María Patiño, Belén Ro y Belén Esteban, una amistad que va más allá de la tv

Una de las primeras en compartir con sus seguidores imágenes sobre la comida y posterior sobremesa fue Belén Rodríguez, fiel defensora de Rocío Carrasco y gran amiga de Mila Ximénez.

Su presencia fue la más destacada y sorprendente, ya que la colaboradora ha mantenido en televisión grandes diferencias con Belén Esteban.

Ambas incluso llegaron a romper su amistad públicamente, aunque parece que todos los problemas han quedado aparcados tras este último año marcado por la enfermedad de Mila Ximénez.

La tertuliana publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías muy entrañables para dejar constancia del encuentro. Una suya junto a Belén Esteban y una amiga de ambas, y otra de todos juntos alrededor de la mesa.

Esta última imagen ha sido también utilizada por otros de los allí presentes para compartir en sus redes sociales.

Es el caso de Antonio Rossi, que publicó la fotografía en su cuenta de Twitter bajo el título "Esta es mi familia. Fin". También el caso de la exmujer de Jesulín de Ubrique, que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir esta fotografía y algunos vídeos muy divertidos durante la jornada.

A través de varios stories, la 'princesa del pueblo' ha mostrado que la reunión no solo ha estado repleta de exquisita comida y confidencias. También ha habido lugar para los bailes y las risas, ya que todos han dado rienda suelta a su talento al ritmo de Rosalía. 

Como fiel admiradora y buena amiga de la cantante catalana, Belén Esteban aprovechó para poner uno de sus temas y echarse a bailar acompañada por Antonio Rossi y María Patiño.

De hecho, recientemente, la tertuliana estrella de Telecinco ha visto como Rosalía se ha convertido en el nuevo rostro promocional de su gazpacho y salmorejo tras publicarlo en sus redes.