Susanna Griso en 'Espejo Público'

Filtran una polémica foto de Susanna Griso que corre como la pólvora por Antena 3

Se han recopilado imágenes del pasado de algunos rostros televisivos y la de Susanna Griso ha dejado impactado a todo el mundo

El pasado siempre vuelve y el de Susanna Griso lo ha hecho con una gran potencia. 

Las piezas audiovisuales se han convertido en el principal medio para observar la evolución y crecimiento de las personas. Todos los trabajadores de los medios de comunicación que exponen su imagen ante las cámaras están sometidos a las comparaciones temporales.

En muchas ocasiones, se hace uso de la hemeroteca para observar cómo han crecido las personalidades relevantes de los medios a nivel profesional. Hemos podido comprobar la experiencia que han ido adquiriendo a lo largo de los años y las tablas que han consolidado en su trayectoria profesional. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más interés suscita en la audiencia es el cambio y transformación física de los presentadores y colaboradores de los diferentes programas. A través de las imágenes se puede apreciar el paso del tiempo y el impacto que tiene en las personas. 

Esta semana, una sección de diario Marca ha querido rescatar imágenes del pasado de algunos rostros míticos de la pequeña pantalla. El resultado publicado ha dejado a los lectores boquiabiertos con una foto de la presentadora. 

Susanna Griso, su cambio radical a través de una polémica foto 

Uno de los artículos que mejor aceptación tienen por parte del público es el que muestra el antes y el después de los famosos. Las ganas de comentar y comparar imágenes se apodera de una audiencia crítica que no duda en acceder a ellos. 

Esta semana, la sección Tiramillas del diario deportivo por excelencia ha decidido compartir un álbum lleno de fotografías pasadas. En ella han querido hacer un pequeño homenaje al cambio que ha experimentado algunas de las caras más visibles de la sociedad española.  

La secuencia fotográfica está acompañada de un título de lo más llamativo que evidencia el contenido que se va a encontrar dentro. "Todos tenemos un pasado y los presentadores de televisión también". 

Con ello han querido hacer un recorrido e ilustrar cómo fueron los presentadores de televisión en sus orígenes. Además, han realizado una composición con la imagen actual para evidenciar, más todavía, la metamorfosis temporal. Además, para despertar la curiosidad han asegurado que algunos de ellos están irreconocibles. 

A lo largo del reportaje han querido ofrecer la imagen de muchos sin tener en cuenta su procedencia ni cadena para la que trabajan. Entre ellos se encuentra Matias Pratt, Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos

Sin embargo, una de las personas que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia ha sido Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público aparece en una de ellas en sus orígenes y nadie da crédito. 

Esta es la portada con la que presentan la publicación y en ella se aprecia a unos jóvenes Piqueras y Ferreras. Sin embargo, la joven del centro, por muy descabellado que parezca, es la periodista en cuestión. 

Muchos han alucinado con el antes de la presentadora y han asegurado que no se parece en nada a ella. Muchos tuits apuntan a que el medio se ha equivocado al elegir la foto y que no es ella, ya que no guarda ninguna semejanza. 

Desde luego, la imagen que tenía en los años 90 es muy diferente a la que tiene actualmente. De hecho, cuesta mucho encontrar algún detalle que indique que son la misma persona. 

Fuentes cercanas a ella aseguran que no le ha hecho ninguna gracia que esta foto haya salido a la luz y está bastante cabreada. Además, afirman que las ha tachado de traicioneras y de muy mal gusto. 

Sin duda, a nadie le gusta que vean fotografías suyas del pasado, pero es un peaje que se debe pagar si expones tu imagen públicamente.