Sandra Pica en una imagen subida a su Twitter en una piscina

Sandra Pica, ingresada de urgencia en el hospital

La salud de Sandra Pica se ha visto perjudicada tras las últimas polémicas

Desde que llegó de Honduras, Sandra Pica no está en su mejor momento. La que fuera concursante de La isla de las tentaciones, se encuentra en el foco de la noticia tras su ruptura con Tom Brusse.

Su participación en el reality y su relación con el francés le han ocasionado un problema en su vida personal. Hace un tiempo que lleva sufriendo un acoso en las redes sociales que ahora se ha visto agravado tras romper con el superviviente.

A pesar de que el exnovio de Melyssa Pintoconfesó haberle sido infiel en varias ocasiones, los seguidores de la catalana siguen criticándola sin piedad. Una situación muy desagradable que le ha llevado al límite.

Tanto es así, que el pasado fin de semana todas las alarmas saltaron. La joven llevaba tiempo desaparecida de las redes y ella misma confesaba la razón de su ausencia. Se encuentra ingresada en el hospital.

Sandra Pica ingresada ante el inminente encuentro con Tom

Quedan pocos días para que el concursante regrese a España después de más de tres meses desde que comenzó Supervivientes. El francés todavía confía en poder recuperar su noviazgo, a pesar de que Sandra le ha cerrado las puertas definitivamente.

La joven ha rehecho su vida con Julen, aunque se niega a confirmar la relación. Pica está dispuesta a recuperar la calma que necesita y ha tomado la determinación de regresar a su Barcelona natal.

Hace unos días, denunciaba en las redes sociales el acoso que estaba viviendo desde hace un año. Una situación que se incrementó después de viajar a Honduras y romper con Tom delante de toda España. El francés se ha ganado el cariño del público y se postula como uno de los ganadores de Supervivientes.

De ahí que sus fans encuentren en Sandra el objetivo en el que centrar toda la rabia por el daño que le ha ocasionado.

"Soy un personaje público, pero no os da derecho a juzgar de tal manera", decía la joven en una publicación. "Cuando queráis respeto, igualdad y luchar por los derechos empezad dando ejemplo también", añadía muy molesta.

Toda esta situación ha provocado que la exparticipante de La isla de las tentaciones haya llegado al límite. Este mismo lunes, 19 de julio, Sandra publicaba una fotografía informando de que se encuentra ingresada en el hospital.

Sandra Pica ingresada en un hospital en un montaje con una imagen de su Instagram
Sandra Pica está ingresada en el hospital | Instagram (@sandrapica)

"Llevo ingresada desde ayer", comienza diciendo mientras muestra una foto de su brazo con la vía puesta y tumbada en una cama de hospital. "Todavía no sabemos lo que tengo, pero me están cuidando genial", explicaba quitando hierro al asunto.

Punto y final a su relación con el superviviente

"Tiene la puerta cerrada como pareja, como amiga me tiene para lo que necesite", así de contundente se mostraba Sandra respecto a Tom. La exparticipante de La casa fuerte ha cerrado definitivamente la puerta a una posible reconciliación dando carpetazo a su vida con el francés.

Han sido muchos meses de sufrimiento planeando sobre ella la duda de las infidelidades. Unas dudas que el propio Brusse acabó confesando en la prueba del puente de las emociones.

Tom explicó que le había sido infiel a su pareja en varias ocasiones y se mostraba arrepentido por ello. No pierde la esperanza de arreglar las cosas, pero a su regreso se dará de bruces con la realidad.

"Cuando él vuelva intentaré hablar con él aunque seré muy clara, entre nosotros una oportunidad como una relación no la habrá", ha dicho Sandra.

Sin embargo, a pesar de todo el daño que le ha ocasionado, la catalana no le guarda rencor y desea que gane el premio. "Es un tío que se ha currado el concurso", opina.

Esperemos que este bache en la salud de la joven de 22 años no le impida ver la final. Su presencia en el plató es una gran incógnita y la expectación ante el reencuentro es máxima.