Anabel Pantoja y Kiko Rivera

'Lo de Kiko Rivera y Anabel Pantoja es una telenovela que ya nadie se cree'

El conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja sigue generando debate, con sus más y sus menos, e incluso ya hay quien lo pone en duda

El conflicto dentro del clan de los Pantoja sigue dando que hablar, y ya ha ido cobrándose varias víctimas colaterales. La última de ellas, Anabel Pantoja, que sigue en guerra con su primo Kiko Rivera

Lo que comenzó siendo una guerra entre el Dj y su madre, Isabel Pantoja, ya ha alcanzado al resto de la familia.

Por un lado, a su hermana Chabelita, que también se ha distanciado de su madre. La tonadillera le ha dejado muy claro que no confía en sus intenciones, y ella se ha cansado de aguantar sus continuos desplantes. 

También la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha salido escaldada, y es que ha llegado a su límite. Sobrepasada por las duras circunstancias que le ha tocado vivir este último año, incluyendo la perdida de sus padres, ha decidido dejar su puesto como colaboradora televisiva en Viva la vida.

¿El principal motivo? Que ya no aguanta que se la tache como principal responsable de la guerra que su marido mantiene contra su suegra.

Además, se niega a dar más explicaciones acerca de un enfrentamiento en el que ella no tiene nada que ver. 

Por otro lado, Anabel Pantoja, que por su negativa a posicionarse del lado de su primo, se ha terminado ganando su desprecio. 

Así, ambos se enfrentaban en el Deluxe, tras lo cual su relación se veía irremediablemente deteriorada. El Dj dejaba de seguir a su prima en redes sociales y anunciaba a bombo y platillo que no quiere saber nada más de ella. 

Hace poco, Kiko le lanzaba una clara indirecta a través de Instagram. "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión", comenzaba argumentando en su post.

"Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme. Recuerda que un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo", añadía.

"Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y déjame ser feliz", senteciaba en clara referencia a Anabel.  

En respuesta, y bastante dolida con su primo del alma, la Pantojita de Canarias se negaba a comentar nada más al respecto.

"Yo no puedo hablar, no quiero…", ha recalcado. "Yo creo que es de broma. No le voy a dar importancia, ya que soy yo la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía".

Kiko Matamoros tacha de montaje la disputa de Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja

Y es que ninguno de los dos parece estar por la labor de ceder ante las exigencias del otro. Además, hay incluso quien ya empieza a poner en duda esta supuesta guerra.

Uno de ellos es Kiko Matamoros, que dejaba muy claro este fin de semana en Viva la vida que ya no se cree la versión que sostienen los primos. De hecho, llegaba a compararlo con una telenovela.

"Con los hermanos ha habido rupturas y peleas, con la familia del padre, con el abuelo y el tío", ha recordado el tertuliano. 

"Cuando yo tenía 5 años había una telenovela que se llamaba Lo que nunca muere", señalaba. "Esto es igual, porque a nadie le interesa que se acabe porque sigue teniendo audiencia", ha sentenciado Matamoros.

"Si alguien está realmente interesado en terminar con todo esto, acabas de un plumazo. Pero estas idas y venidas, este juego de la goma...", ha insistido poniendo de manifiesto la posibilidad de que todo se trate de un montaje.

Un montaje que tendría como principal objetivo sacar beneficio económico, al igual que ocurrió con Cantora, la herencia envenenada.

La única diferencia es que mientras Isabel Pantoja  se ha negado a entrar al trapo y ha preferido guardar silencio, Anabel no tiene problema alguno en hablar más de la cuenta. 

"Es que ahora yo con el «ay, mi primo...», y luego está el otro con «lo bueno que he sido con mi prima...», ha criticado en tono irónico el colaborador.