Belén Esteban y Rosalía abrazadas

La noticia de la semana: 'Rosalía hace millonaria a Belén Esteban'

La artista le ha hecho un gran favor a la princesa del pueblo

Belén Esteban disfruta de una gran relación con Rosalía, quien no ha dudado en ayudarla en uno de sus peores momentos. Recordemos que su negocio de gazpachos está generando una gran controversia, pues el público considera que son caros y de baja calidad.  

La cantante no ha tenido ningún reparo en darle publicidad a través de sus redes sociales. Recordemos que es una estrella internacional y cualquier cosa que recomienda se agota de todos los establecimientos.  

Todo empezó por un atrevimiento de Socialité, programa de María Patiño. El espacio invitó a un crítico musical que fue bastante duro con la artista y la madre de Andreita sacó la cara por ella.  

“No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho”, explicó la princesa del pueblo.  

El público es consciente de que está atravesando una situación delicada, pues ha perdido el trono que consiguió después de romper con Jesulín de Ubrique. Algunos periodistas aseguran que el torero va a aprovechar el momento para contar su versión de los hechos.  

Pablo González, uno de los mejores paparazzis del país, tiene en su poder información comprometida sobre la tertuliana. Garantiza que el marido de María José Campanario está dispuesto a sacarla a la luz y las consecuencias serán terribles.  

Hay quien está comparando al maestro con Rocío Carrasco, pues jamás ha dado respuesta a las acusaciones que su expareja ha vertido sobre él. En tal caso, Belén Esteban ocuparía el puesto de Antonio David Flores, quien se ha convertido en un personaje indeseable.  

La tertuliana de Sálvameexige que Jesús Janeiro le pida permiso a su hija antes de hablar. También ha pedido que venda su versión cuando ella no esté de vacaciones porque quiere debatir sus argumentos.  

Rosalía ha aparecido en medio de la polémica para intentar que su compañera se olvide de todos sus conflictos. No cabe duda de que la publicidad que ha hecho en su cuenta de Instagram tendrá efectos muy positivos en su negocio de alimentación.  

La princesa del pueblo fracasa y el público pierde la paciencia 

La compañera de Jorge Javier siempre ha presumido de tener un vínculo muy estrecho con la joven artista. Ha acudido a varios de sus conciertos y siempre que tiene ocasión publica un vídeo bailando sus canciones.  

A nadie le ha extrañado que la cantante le devuelva el favor promocionando los polémicos gazpachos, pero el gesto ha sido bastante criticado. El público insiste en que el producto no es bueno, así que se niega a comprarlo por mucho que lo recomiende alguien tan conocido.  

“Rosalía hace millonaria a Belén Esteban”, anuncia un experto en redes sociales. Lo cierto es que su perfil de Instagram tiene más de 16 millones de seguidores, así que el mensaje ha llegado a mucha gente.  

Los enemigos de la princesa del pueblo no están de acuerdo con dicha estrategia, pues consideran que están visibilizando a algo que no se lo merece. La mayor parte de la gente que se pone en contacto con la tertuliana es para quejarse de su nueva empresa.  

“Que te compre un gazpacho Rocío Carrasco, en el Mercadona está mejor y es más barato”, le escribe un espectador. Todo hace pensar que sus críticas a Antonio David Flores le han jugado una mala pasada.  

El plató de Sálvamees muy pequeño para tantas estrellas, así que han tenido que formar alianzas para no tener problemas. La ex de Jesulín se ha acercado a Rociíto, a pesar de que en el pasado ha dicho barbaridades sobre ella.  

Este juego no ha sentado bien entre la audiencia e incluso han amenazado con dejar de ver el programa. “Olga Moreno os está dando una lección, a partir de hoy no veo Telecinco”, comenta alguien del público.  

La tertuliana estaba acostumbra a que la audiencia aplaudiera todos sus movimientos, pero la historia ha dado un giro de 180 grados. Ahora critican cualquiera de sus decisiones y se esfuerzan por hacer fracasar sus intentos de triunfar fuera de la televisión.