Olga Moreno en Supervivientes 2021

El dineral que Olga Moreno se ha embolsado en total gracias a 'Supervivientes'

Tras su salida del reality, Olga Moreno continuará aumentando sus ingresos de forma considerable

El paso de Olga Moreno por Supervivientes ha tenido su recompensa. Fueron más de 100 días de sacrificio, en donde se dejó por el camino un buen puñado de kilos. Sin embargo, la importante cantidad de dinero obtenida tras su paso por el reality hace que dicho esfuerzo haya merecido la pena.

A la cifra obtenida tras 15 semanas en los Cayos Cochinos hay que sumarle el premio final que recibió el pasado 23 de julio. La esposa de Antonio David Flores se metió en el programa con uno de los cachés más altos de la edición.

Su sueldo semanal en Supervivientes rondaba entre los 13 000 y 15 000 euros. Haciendo cálculos tras su paso por la isla, la cifra se elevaría hasta los 225 000 euros, aproximadamente.

Sin embargo, a esta cantidad hay que añadirle el cheque de 200 000 euros que recibió como vencedora del espacio. En total, Olga Moreno habría conseguido 425 000 euros. En cualquier caso, de este dinero Hacienda se llevará una parte importante, que rondará en torno a la mitad.

La televisión, la nueva plataforma de Olga Moreno

Pero lo más importante quizás esté por llegar. La ganadora de Supervivientes era prácticamente un personaje desconocido en el mundo del corazón. Sus apariciones eran contadas, pero su caché se fue elevando a partir de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

No hay que olvidar que su entrada en la isla se produjo cuando apenas se llevaban un par de capítulos. Ahora tiene mucho que decir y sus palabras se cotizan muy alto. En Telecinco son consciente de ello y tienen previsto explotarlo.

Olga Moreno protagonizará un programa especial bajo el título de Ahora, Olga, en donde tendrá la oportunidad de hablar y defender a su marido. Su andadura en la televisión no ha hecho más que empezar.

Esta entrevista especial se emitirá el miércoles a las 22.00. En dicho espacio se hará un repaso por trayectoria en el reality de supervivencia, pero también tendrá que comentar la docuserie. Por primera vez se le escuchará dando su versión.

Se desconoce por ahora quién será el encargado de presentarlo, aunque todo apunta a que no será ni Carlota Corredera ni Jorge Javier Vázquez. Carlos Sobera tiene todas las papeletas para asumir las riendas de este espacio. Quizás busquen desde la cadena una figura más neutral, que no se haya inclinado tanto por Carrasco.

Sin embargo, la versión oficial puede ser otra. El presentador catalán continúa con sus compromisos teatrales hasta el miércoles 28. Por su parte, la gallega trabaja para otra productora distinta a Bulldog, la encargada de su producción.

Durante todo el fin de semana se han conocido muchas reacciones a la victoria de Olga Moreno. La mayoría de programas de Telecinco analizaron los motivos que le llevaron a ganar. Algunas versiones señalan que podría tratarse de una venganza por parte de aquellos que no creen la versión de Rocío.

Algunos colaboradores han asegurado que la familia de la triunfadora había colapsado las líneas e incluso habían gastado un dineral en teléfonos. Todo con el objetivo de obtener el ansiado cheque de 200 000 euros.

Incluso Carmen Borrego se atrevía a criticar con dureza a los que habían apoyado a Olga Moreno. En Viva la vida aseguró que había "vuelto a ganar el machismo en nuestro país".

Sus palabras no gustaron a Kiko Matamoros, que tuvo que afear su comentario. No entiende que "insultemos a la gente que vota en un reality".

La hija de María Teresa Campos es una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco desde el principio. Lo que explica, en cierta medida, que se haya expresado de esta forma.