Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores pasa al ataque: 'Notando cosas que era mejor no saber'

Rocío Flores manda un mensaje enigmático

Rocío Flores está pletórica desde que Olga Moreno ha ganado Supervivientes, a pesar de que dicha victoria ha supuesto un duro golpe para su madre. La hija de la Más Grande está atravesando un momento delicado, pues parece que gran parte del público ya no confía en ella.  

Flores defiende que la versión emitida en Contar la verdad para seguir viva no es la única y que los espectadores se merecen saberlo todo. La mujer de su padre ha sido señalada como uno de los grandes verdugos del drama, aunque la historia podría ser muy diferente.  

Rocío Flores ha usado su poder para dar la cara por Olga, asegurando que “es la mejor persona que he conocido”. Nadie entiende como habla tan bien de ella si supuestamente ha hecho tanto daño a la heredera de la Más Grande.

Antonio David se ha quedado sin trabajo por culpa de su exmujer, algo que ha terminado de indignar a la nieta de Rocío Jurado. Considera que su familia ha sufrido una serie de desplantes que no se merece, así que ha decidido pasar a la acción.  

Rocío ha compartido un mensaje en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos periodistas se han hecho eco de las palabras, pues todo hace pensar que están escritas con segundas intenciones.  

“Lo malo de ser una persona observadora es que a veces terminas entendiendo y notando cosas que era mejor no saber”. La influencer está a punto de empezar una nueva etapa, pero no logra olvidarse de todo lo que ha sufrido durante la emisión de documental.  

Rocío ha conseguido que el público vea a su hija como una persona cruel y despiadada, pues fue capaz de agredirla sin contemplación. Por ese motivo, que Olga Moreno haya ganado Supervivientes significa mucho más que un simple premio.  

“Es un reconocimiento a nivel personal, sobre todo para mí y para toda mi familia”, comentó en El programa del verano. Su futuro en la pequeña pantalla era todo un misterio, porque ya ha acabado el programa para el que estaba colaborando.  

Antonio Rossi, periodista con el que comparte plató, asegura no saber qué pasará con ella. Aunque considera que hace bien su trabajo, así que lo más probable es que continúe en el espacio.  

Rocío Flores, al margen del programa en el que Olga responderá a Rociíto

La colaboradora siempre ha mantenido una postura muy tajante en todo lo que tiene que ver con su madre. Jamás ha reconocido ninguno de sus errores y siempre ha dado la cara por Antonio David, el supuesto verdugo.  

En un primer momento la gente no entendía su comportamiento, pero cada vez hay más personas dispuestas a darle una segunda oportunidad. Olga Moreno ha logrado lavar la imagen de su familia y la influencer ha salido beneficiada de este triunfo.  

En El programa del verano contó que por primera vez en mucho tiempo había recibido mensajes de apoyo. Todo hace pensar que parte de la audiencia está cuestionando a Rociíto, así que su reinado televisivo podría tener los días contados.  

La nieta de la Jurado está atravesando un buen momento y no quiere que nada ni nadie se cruce en su camino. Esta es la razón por la que se ha comprometido a no participar en el programa especial que ha preparado Moreno. 

“Cada uno que haga lo que crea conveniente”, declaró cuando se enteró del proyecto. Sin embargo, es consciente de la tormenta que se avecina, así que prefiere retirarse antes de que sea demasiado tarde.  

La hija de Antonio David siempre ha estado al lado de Olga, por lo que apoyará cada una de sus decisiones. Sin embargo, en más de una ocasión ha expresado su descontento por hablar de ciertos temas.  

La enemiga de Carrasco ha basado parte de su concurso en arremeter contra la nueva reina del feminismo. Esa era la razón por la que los expertos defendían que no se merecía el premio final.