Olga Moreno parece tenerlo todo de cara. Después de obtener la victoria en Supervivientes se acaba de conocer que también le ganó un pulso en los tribunales a Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado la denunció en dos ocasiones por atentar contra su derecho al honor en 2016. La malagueña había concedido su primera entrevista y eso no agradó a la exmujer de Antonio David.
En la portada de la revista Semana aparecía Olga Moreno con el colaborador de televisión en una pose muy sonriente. Las declaraciones de ella eran bien claras: "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación".
En las páginas interiores también desvelaba ciertos aspectos de la vida íntima de Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la causa. Esto no acabó por contentar a Rociíto, que presentó un recurso de apelación, según La Razón.
Otra vez volvió a llevarse otro batacazo tras desestimarse su recurso hace apenas unos días. La justicia cree que "no existe intromisión en su derecho al honor". En el citado texto se recoge que el "derecho a la libertad de expresión prevale sobre el derecho al honor".
Dos triunfos de Olga Moreno en los tribunales
Por lo tanto, se puede decir que Olga Moreno le ha ganado dos demandas que había presentado a la hija de la Jurado. Sus exclusivas y sus duras declaraciones contra ella no habían resultado de su agrado.
La sala, además, entendió que "la propia demandante había publicado su futuro enlace al que se refiere en la entrevista". De ahí que "no habría sustraído totalmente su vida privada del conocimiento público".
Respecto a la ausencia de sus dos hijos en la boda, los tribunales aseguran que se trataba "de un hecho bien conocido".
Se trata de una derrota muy dolorosa para Rocío, ya que la sentencia resulta definitiva y solo se permite un recurso muy excepcional. Tiene la posibilidad de interponer uno casacional si acreditara dicho interés casacional. Para ello cuenta con un plazo máximo de 20 días desde el 19 de julio.
Este miércoles volverá a agravarse la polémica entre las dos mujeres que han ocupado el corazón de Antonio David Flores. Olga Moreno será entrevistada en Telecinco para darle respuesta a Rocío Carrasco. Hay muchas ganas de escucharla y de conocer su versión tras revisar la docuserie.
Su presencia no ha sentado nada bien a una parte de la audiencia. Acusan a los responsables de la cadena de tener "doble moral" con respecto a Rociíto. En cualquier caso, la participación de la malagueña en el reality estuvo marcada por el documental.
Entró al poco tiempo de que diera comienzo, viajando a Honduras sin conocer las repercusiones que tuvo el espacio. De hecho, le acabaría costando el puesto de trabajo a su marido, pero otros creen que le sirvió para relanzar su concurso.
Muchos colaboradores de Telecinco han puesto en entredicho su triunfo. Hay dudas sobre si ganó por méritos propios o se aprovechó de las declaraciones vertidas por su contrincante en este conflicto.
Hay mucha expectación para escuchar las primeras palabras de Olga Moreno sobre la docuserie. En Mediaset han hecho todo lo posible por protegerla, para que esté preparada para el gran día. Al parecer, la entrevista que se emitirá hoy es grabada, pero promete no defraudar a nadie.
Lo más probable, como sería lógico, es que defienda a Antonio David, y utilice a David y Rocío Flores para atacar a Rocío Carrasco. Ya durante su participación en el reality habló de ellos, sabiendo que son un escudo perfecto para defenderse. Algo que le valió también la crítica del público.