Olga Moreno ha sorprendido a mucha gente al proclamarse ganadora de Supervivientes 2021 y hacerse con los 200.000 euros del premio final. Antonio David Flores ha visto la luz al final del túnel, pues hay quienes han empezado a cuestionar a Rocío Carrasco.
Moreno está preparando un programa especial para responder a todas las acusaciones que ha recibido en Contar la verdad para seguir viva. Recordemos que la protagonista del documental asegura que ayudó a su supuesto verdugo a que sus hijos, Rocío y David, se alejaran de ella.
Olga Moreno tiene argumentos suficientes para desmontar los rumores que circulan sobre su personaje público. Curiosamente será Carlos Sobera quien presente el espacio que Telecinco ha preparado para que se defienda.
El comunicador tuvo ciertos problemas con Rocío Flores, pues el comportamiento de la influencer ha dejado mucho que desear en los últimos meses. Tenía mucho interés en que su madrastra se hiciera con el premio final y su comportamiento no fue apropiado en varias ocasiones.
La enemiga de Rocío Carraco ha protagonizado la portada de Semana con unas fotografías que explican el motivo por el que no asistió a la fiesta de Supervivientes. La empresaria prefirió quedarse con su familia para agradecerles todo lo que han hecho por ella durante el concurso.
Antonio David ha mantenido silencio mientras su mujer ha estado en Honduras, pues era consciente de que cualquier declaración podría jugar en su contra. Sin embargo, una vez que todo ha terminado tiene más fuerza que nunca para recuperar su trono mediático.
Olga ha conseguido que gran parte del público cuestione el testimonio de Rociíto y la situación mejorará después de emitirse su programa. Horas antes del ansiado estreno, Moreno ha decidido pasar el máximo tiempo posible al lado de sus seres queridos.
La ganadora de Supervivientes ha sido vista en un hotel situado a las afueras de la capital. Parece que ya tiene todo preparado para llevar a cabo su venganza, así que Carrasco debería estar bastante preocupada.
Olga Moreno y Antonio David desmontan a Rocío Carrasco
Flores ha hablado con varios medios de comunicación, pero no ha dado la cara desde que su exmujer se sentó en el trono de Telecinco. Sin embargo, ha trasmitido información suficiente para que algunos periodistas cuestionen a la nueva reina del feminismo.
El público se ha dado cuenta de que hay muchas cosas que no encajan, como por ejemplo la famosa reapertura del juicio. Carrasco aseguró que iba a hacer todo lo posible para que el juez emitiera sentencia, pero todavía no ha dado ningún paso al frente.
En Sálvame aseguró que era un proceso que llevaba su tiempo, aunque la audiencia no termina de confiar en su palabra. La madrastra de Rocío Flores ha logrado poner en cuarentena todas las promesas que ha hecho la heredera de la Más Grande.
La empresaria andaluza no solamente ha ganado el concurso de supervivencia, también ha vencido a su gran rival en los tribunales. En 2016 recibió una demanda por un supuesto delito de intromisión al honor, pero el juez considera que no existe tal atrevimiento.
Moreno tiene tanto que celebrar que ha decidido no ir a la fiesta que Supervivientes celebra después del concurso. Ha preferido disfrutar del calor de sus seres queridos y reunir fuerzas suficientes para desenmascarar a la madre de sus hijastros.
El señor Flores está muy orgulloso de lo que ha conseguido su mujer, pues ha hecho historia en un concurso bastante complicado. Viajó a Honduras en clara desventaja porque arrastraba todos los problemas que había creado Contar la verdad para seguir viva.
El público ha sabido diferenciar el documental de su aventura en la isla y finalmente se ha hecho con los 200.000 euros. ¿En qué invertirá el dinero?