Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco plano medio

Las 5 respuestas que Rocío Carrasco quiere de Olga Moreno esta noche

Olga Moreno responderá a todo con su propio documental. Esta noche llega uno de los platos fuertes de la semana a Telecinco.

Olga Moreno no tiene tiempo ni de respirar. Acaba de aterrizar de Honduras aún sin saber qué hará con el dinero del premio de Supervivientes y tiene ya otro gran frente abierto.

Esta noche se la juega con el  documental que su marido, Antonio David Flores, le ha preparado como regalo de bienvenida. Mientras ella estaba en la isla, pasando hambre y penas bajo el sol, Antonio David ya pensaba en como seguir sacando partido a la situación.

Rentabilizar al máximo la victoria de su mujer y que dé su versión de los hechos, contraprogramando a Rocío Carrasco es parte de su estrategia

Esta noche tendremos el (¿primer?) programa especial dedicado a la matriarca de los Flores-Moreno. Bajo la batuta de Carlos Sobera, la sevillana contará su experiencia con Antonio David Flores y como 'segunda madre' de Rocío y de David. 

También han empezado a salir los nombres de los primeros colaboradores que participarán en el programa y sabemos también las cinco cuestiones estrella del espacio. Olga tendrá ocasión de responder a las graves acusaciones que la mujer de Fidel Albiac ha vertido sobre su familia.

1. Los presuntos malos tratos de Antonio David Flores

La exmujer de Antonio David relató con todo lujo de detalles episodios concretos en las que él la habría maltratado físicamente y psíquicamente. Desde el episodio en la que casi la arroja por una ventana a las llamadas amenazantes, los comentarios despectivos y los insultos. Y según Rociíto, de forma reiterada durante el tiempo, incluso estando ya con Olga Moreno

¿Qué dirá la sevillana ante estas acusaciones? ¿Ha presenciado ella algún episodio en concreto? ¿Lo ha encubierto?

2. La paliza de Ro Flores a su madre

Uno de los episodios más delicados de esta sórdida historia es el de la paliza que Ro propinó a su madre antes de alejarse de ella para siempre, según contó Rocío. Con llamada posterior a su padre explicándole que "Ya está hecho". Olga Moreno lo vivió en primera persona, pues llevaba años con Antonio David y tenía trato frecuente con los niños.

Esta noche dará también su versión de lo que ocurrió aquel día. La expectación es máxima.

3. Los piojos de Antonio David y de sus hijos

La hija de Pedro Carrasco no escatimó en detalles. Algunos incluso de mal gusto.

Ejemplo de ello fue cuando contó la cantidad de piojos que encontraba en el pelo de sus hijos cuando volvían de estar con su padre. Incluso en el hospital en el que estuvo ingresado su hijo. Olga podrá defenderse de esta acusación que, más que grave, es claramente de mal gusto y hecha con toda la intención.

4.  David Flores no mira a su madre en los juzgados

Otra de las perlas que dejó a España estupefacta fue cuando la madre de David y de Rocío contó el episodio en los juzgados. Olga había asegurado que Rocío ni miró a su hijo cuando se encontraron en el juzgado, en una de las múltiples comparecencias de estos años.

La sobrina de Amador Mohedano lo desmintió: "Olga le giró la cara al niño para que no viera a su madre". La mujer de Fidel Albiac reconoció incluso que estuvo cerca de agredirla por ello.

Olga tendrá que contar hoy con todos los detalles posibles qué pasó aquel día. De episodios como este depende que quede mermada su credibilidad.

5. 'No tiene co*o'

La mujer de Fidel Albiac fue subiendo de tono a medida que avanzaba el documental. En los últimos episodios llegó a llamar "sinvergüenza" a Olga. También la tildó de "cómplice e imprescindible" para todas las fechorías de Antonio David. 

En el episodio del punto anterior, Olga contó que increpó a Rocío con un: "¿En serio vas a pasar por delante sin saludar a tu hijo?". Airada, la hija de 'la más grande' lo desmintió con un rotundo "no tiene co*o a decirme eso a la cara. No tiene lo que hay que tener".

Esta noche saldremos de dudas. 

Rocío Carrasco muy atentos a las palabras de Olga Moreno.

El documental hará muy buena audiencia, teniendo en cuenta los magníficos datos de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hay ganas de escuchar a Olga y de ver qué explicaciones da a las cuestiones más polémicas que denunció Rociíto. 

La hija de Rocío Jurado está a la expectativa, asegurando que ella ya dijo todo lo que tenía que decir en su documental. El varapalo judicial que Olga le ha dado esta semana no le ha hecho ninguna gracia, pero no la ha amedentrado en absoluto.

El entorno de Olga, por su parte, reconoce que es algo precipitado sentarla en un plató a tan pocos días de volver de la isla. Así lo ha decidido su marido y ya no hay vuelta atrás.

La escaleta del programa aún no está definitivamente cerrada y muy pocos saben como se desarrollará la noche. El hecho de que sea Carlos Sobera quien presente le da cierta objetividad al tema. Otros perfiles como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera hubiesen ido claramente a por ella.

Sobera siempre se ha situado al margen de esta guerra familar. No obstante, su choque con Rocío Flores en plató hace unas semanas y la buena relación con la ganadora de Supervivientes le convierten en el moderador perfecto para la ocasión.

Entre los colaboradores ya convocados para participar en el programa están Isabel Rábago (amiga de Rocío Carrasco) i Marta López (incondicional de Olga Moreno).