Isabel Torres en el rodaje de 'Veneno'

Isabel Torres confiesa que le quedan semanas de vida: Su despedida

Isabel Torres ha desvelado que la enfermedad que padece es cada vez más grave

Isabel Torres, protagonista de la serie Veneno, es una de las actrices más queridas del momento. Hace un tiempo anunció que padecía cáncer y desde entonces decidió compartir el proceso con sus seguidores. Las redes sociales no tardaron en volcarse con ella, pues desde que participó en el citado proyecto es un rostro bastante querido.

Isabel Torres ha dado una noticia que ha dejado sin aliento a todo el mundo: le quedan dos meses de vida. Desde que le diagnosticaron la enfermedad ha sido una mujer muy positiva, pero ha llegado un momento en el que tiene que ser realista. Promete que no va a rendirse nunca, aunque los médicos le han asegurado que está en sus últimos días de vida.

Isabel, de origen canario, desveló que padecía un tumor en el pulmón y se comprometió a superar este bache para servir de ejemplo. De hecho ha participado en varios proyectos estando enferma, pues quería demostrar que era una persona fuerte y segura. El problema es el cáncer ha ido creciendo y desgraciadamente se le ha extendido a los huesos.

Torres reconoce que apenas puede moverse de la cama porque tiene “unos dolores terribles” y el tratamiento es demasiado fuerte. Ha utilizado sus redes sociales para mandar el que cree que será el último mensaje, pues piensa que poco a poco irá perdiendo su fuerza. También ha aprovechado para poner nombre a la persona que más le está ayudando: su amiga Maru.

La protagonista de Veneno ha paralizado al mundo del espectáculo, pues después de trabajar en dicha serie todo el mundo pensaba que iba a triunfar. Lo cierto es que le ofrecieron muchos proyectos porque demostró estar plenamente capacitada para la interpretación. El problema es que su enfermedad le obligó a pisar el freno para recuperarse y volver con más fuerza que nunca.

Isabel Torres anuncia lo peor: “Metástasis en los huesos”

Isabel es consciente de que es una mujer muy querida y en este momento de su vida necesita el calor del público. “Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, empieza diciendo la artista canaria.

“He tenido metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, concluye.

Después de pronunciar esta frase no puede evitar emocionarse, pues se ha dado cuenta de que ya no hay marcha atrás. Según confiesa, los médicos le han dado una esperanza de vida de dos meses y cada vez tiene más dolores.

Torres asume que la enfermedad ha paralizado su vida, de ahí que haya tenido que renunciar a todos los proyectos que le estaban ofertando. No tiene fuerza para ponerse delante de las cámaras, por eso piensa que será el último vídeo que publicará en sus redes sociales. “No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay”, declara visiblemente afectada.

Isabel Torres manda un mensaje: “La vida hay que vivirla”

Isabel es consciente de su repercusión mediática, así que quería que su última publicación de Instagram sirviera para algo. Le ha mandado un mensaje a todas las personas que lamentablemente están sufriendo una enfermedad parecida. La actriz piensa que hay que luchar hasta el final porque “la vida es tan bonita que hay que vivirla”.

Foto de los dos artistas
Los Javis están muy preocupados por Isabel Torres | GTRES

Decenas de rostros conocidos, como por ejemplo los directores de la serie Veneno, Los Javis, se han puesto en contacto con ella. Todo el mundo le ha mandado fuerza, apoyo y energía para que afronte este momento tan delicado de la mejor manera posible. “Eres una guerrera” o “Eres un ser precioso” son algunos de los comentarios que ha recibido.

VÍDEO DEL DÍA