Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Olga Moreno ya ha visto la serie de Rociíto: 'Me dieron ganas de estrujarle la cabeza'

Olga Moreno no queda en buen lugar en la docuserie, así que ahora le toca responder

Olga Moreno lleva desde el jueves poniéndose al día. Por delante le quedan muchas horas de televisión. Las primeras serán este miércoles, cuando conceda una entrevista para responder a Rocío Carrasco.

Tendrá la oportunidad de defenderse de todos las acusaciones vertidas hacia ella. Su nombre ha salido a relucir en varias ocasiones durante las últimas semanas. Mientras que en la docuserie de Rociíto se hablaba de ella, Moreno permanecía totalmente aislada.

La exmujer de Antonio David le ha tildado con ironía de "madre coraje" e incluso le acusó de ser una "provocadora" y "sinvergüenza". Ahora es su turno. Tiene la oportunidad de defenderse de estos ataques.

Antes de conceder la entrevista, que se emitirá en la noche de este miércoles, Olga Moreno ha visto todo lo que dijo de ella. En contra de lo que se pensaba, se mostró como una gran superviviente. Así se lo quiso reconocer la audiencia con el premio final.

Sus detractores le han criticado que durante su concurso se acordara de Rocío Flores y de David. Algunos lo interpretaron como un ataque "para hacer daño a Rociíto". En las últimas semanas, la hija de Rocío Jurado se ha despachado a gusto contra ella.

"Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento, sin importarle nada. Superviviente nata", aseguró. Considera que "le ha venido bien ser la madre coraje, porque le ha reportado un beneficio económico", dijo en la docuserie.

En su opinión, Olga se dedica a provocarle, sobre todo cuando "dice que no atiendo a los niños", dijo Carrasco. También compartieron un juicio en 2017, en donde las versiones dadas se contradicen.

Olga Moreno tuvo que soportar las críticas de Rocío

La ganadora de Supervivientes aseguró que mientras acompañaba a David Flores, su madre Rocío le negó el saludo. Algo que la protagonista niega por completo. Además explica que estuvo a llegar a las manos con Moreno de no ser por un abogado que les separó.

El motivo de altercado fue el comportamiento de la malagueña, que a modo de provocación se pasó todo el rato acariciando a David. Todo ello con ánimo de desafiarla, sostiene la mujer de Fidel Albiac.

Al margen de lo que pueda decir Rocío, la relación entre su hijo y Olga Moreno es estupenda. Así lo confirmaron las imágenes del pasado viernes, cuando el joven salió a abrazarla para felicitarla. Además le dedicó unas palabras de cariño que llegaron al corazón de la malagueña.

En cualquier caso, Carrasco sostiene que le han transmitido información 'envenenada' al chico. Recuerda un episodio que ocurrió cuando David estuvo ingresado en el hospital y nadie se lo notificó. Se presentó en el centro y escucho en boca de su hijo unas palabras sospechosas.

"¿Ves Olga como mi madre sí venía? Que me habíais dicho todos que mi madre no iba a venir", soltó en la habitación del hospital. En uno de los capítulos de su serie, Rociíto admite que en ese momento "se me saltaron las lágrimas"

Fruto de la impotencia reconoce que le "dieron ganas de estrujarle la cabeza a alguien".

También se mostró muy molesta por cómo regresaban los niños cada vez que iban con Olga Moreno y Antonio David. Les acusó de ser poco higiénicos. "Me he pasado seis años de mi vida a cazar piojos", cuenta.

Tampoco vio como algo normal los comportamientos de Rocío Flores. Incluso les solicitó, según su versión, ayuda a su exmarido y a la malagueña. No se podían creer que fuera así como su madre, y se lo tomaban a broma, apuntó.

Después de muchos años a la sombra de su pareja, Olga Moreno se enfrenta al desafío de colocarse en el primer plano. De momento, este miércoles concederá una larga entrevista en Telecinco.