Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis

Cristina y Laura, las dos hijas de Laura Llopis que no son de Pablo Motos

Pablo Motos desvela que trabaja con sus hijastras en 'El Hormiguero'

Pablo Motos trabaja codo a codo con su mujer, Laura Llopis, cada noche en El Hormiguero. Por todos es sabido que la coordinadora de guiones y el presentador de Requena llevan muchos años juntos. Su relación comenzó antes de que ambos empezasen a trabajar en el programa de televisión líder del 'prime time' en España.

Pablo Motos estaba en Onda Cero cuando vio por primera vez a su mujer. Desde aquel momento, ambos han estado siempre unidos en todos los proyectos que ha realizado el comunicador valenciano. “Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción”, recordaba Motos sobre cómo empezó su historia de amor.

 

“A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella”, aseguraba Motos en una entrevista. “Un día pensé que no podía morirme sin besarla”, confesaba.

Cristina y Laura, las hijastras de Pablo Motos que trabajan con él

Además, Pablo Motos no solo trabaja con su mujer, Laura Llopis, ya que también lo hace con sus dos hijastras, Cristina y Laura Correa. Ambas son fruto de una relación de Llopis con otro hombre en el pasado.

“Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísimas, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas”, afirmaba Pablo en una entrevista con Bertín Osborne.

Hace unos meses, El País publicaba que el matrimonio posee dos casas en Xàbia (Alicante) y en Requena (Valencia). Además, reside en un piso de 300 metros cuadrados ubicado en el barrio madrileño de Salamanca.

Montaje con fotos de Pablo Motos, Laura Llopis y Cristina Correa
Cristina Correa Llopis, a la derecha, una de las dos hijastras de Pablo Motos | LND

Una casa cuyo valor rondaría los cuatro millones de euros al estar próximo al Parque del Retiro y al tratarse de un edificio de tipo histórico.

Gracias a las redes sociales de Pablo Motos, hemos podido ver algunas zonas de su casa. Cuenta con un despacho amplio, un salón muy elegante o la mítica pared decorada con guitarras en las que hacía sus conexiones en directo cuando tenía el Covid-19.

Así conquistó a Laura Llopis el presentador de 'El Hormiguero'

Por otro lado, si hay algo que tenía Pablo entre ceja y ceja era conquistar a Laura que, según cuenta el valenciano, no lo habría tenido nada fácil para conseguirlo. "Una vez comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo", contaba Motos ante la mirada atenta de 'sus hormigas', Trancas y Barrancas.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis trabajan juntos en 'El Hormiguero' | GTRES

Otro momento especial para Motos y Llopis fue el primer beso, que tuvo lugar en el coche del comunicador. “Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo bueno y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé”, confesaba Motos.

¿Tiene celos Laura Llopis de Pablo Motos?

Como citábamos anteriormente, Llopis es coordinadora de guiones y sabe perfectamente que el 'juego' de Motos con algunas de sus invitadas es parte del espectáculo del programa.

“Mi mujer me dice que las bese, o que les bese. Eso forma parte del show. Durante ese tiempo, me está permitido todo. Ni soy celoso ni mi chica lo es”, sostenía Pablo. Laura sabe que su actitud engloba todo el show y alaba la profesionalidad de su marido. Ella desvela que Motos siempre prepara el programa con el mismo esmero como si fuese el primer día.

"El guion no vale de nada hasta que lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistado y no conozco a nadie tan riguroso como él", explicaba Llopis en una entrevista para Teleprograma.

EL VÍDEO DEL DÍA: