Olga Moreno encontró en Melyssa Pinto a alguien en quien apoyarse durante sus últimas semanas en Supervivientes 2021. Ambas concursantes se convirtieron en inseparables y confidentes.
Sin embargo, esto no siempre fue así. Tuvieron que pasar varios días para que esa amistad se fraguara, una amistad que comenzó tras la expulsión de Marta López. La colaboradora y la extronista no se llevaban bien al comienzo de la aventura, y la mujer de Antonio David marcó distancias con Pinto.
La ex de Tom confió plenamente en la diseñadora llevándose una profunda decepción cuando se enteró de que le había robado. Moreno se disculpó y la superviviente le perdonó, pero nada volvió a ser como antes.
La tercera finalista puso todo de su parte por estar bien con Olga y vivió emocionada llegar a la final juntas. Sin embargo, una nueva traición de la mujer del exguardia civil ha decepcionado profundamente a Melyssa.
La nueva traición de Olga Moreno a Melyssa Pinto
El pasado lunes 26 de julio, todos los concursantes de la última edición de Supervivientes se dieron cita en El Debate Final. Era el momento de ajustar cuentas y sacar a la luz todas aquellas cuestiones que se habían mantenido ocultas.
La madrastra de Rocío Flores se convirtió en la protagonista de la noche. Una vez descubiertos los porcentajes con los que se despejaban las dudas de tongo, llegaba la hora de abordar otros temas.
Concretamente la amistad entre Moreno y Pinto, amenazada por el robo que la sevillana llevó a cabo a la que consideraba su amiga. Entre ambas concursantes existía un distanciamiento al inicio de la aventura por la relación entre Marta y Olga.
La colaboradora de Sálvame no se llevaba bien con la extronista y la mujer de Antonio David contribuyó a su vacío. Es más, la diseñadora hizo algún que otro comentario negativo hacia Melyssa. Algo que llegó a oídos de ella estando en la isla y que no dudó en preguntarle directamente a Olga, negándolo con rotundidad.
Sin embargo, el pasado lunes la verdad salía a la luz y la tercera finalista quedaba profundamente decepcionada con la que consideraba amiga. Una nueva mentira de la mujer de Antonio David que dejaba a Melyssa sin saber qué decir.
La sevillana se defiende de los reproches de Melyssa
La influencer se quedó en shock al conocer cómo Olga le mintió en la cara sin ningún tipo de remordimiento. Aunque Tom le advirtió, esta se negó a creerle. "Tom tenía razón porque me dijo que Olga me había criticado y no le creí", admitió, reconociendo su error.
No obstante, haciendo gala de su buen talante intentó que la ganadora reconociera que le había engañado. Dejó claro que su amistad no se vería resentida y que se quedaba con lo bueno, pero quería que Olga confesara.
"Olga, no me vas a perder por admitir que sin conocerme dijiste algo de mí; no pasa nada, yo no me enfado", comenzaba diciéndole. "Me dijiste que jamás dijiste nada de mí. Haberme dicho hablé de ti en este momento y ya está", añadió.
Intentando que la mujer del excolaborador de Telecinco no se sintiera acorralada, Melyssa procuró acercar posturas. "Conmigo puedes dialogar. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas", le recriminó.
A la sevillana no le quedó más remedio que aceptar lo ocurrido ante la seriedad de su amiga. Sí, la había criticado junto a Marta, pero no estaba dispuesta a que sus declaraciones provocaran el fin de su relación.
"Por una frase de dos primeras semanas no quiero echar a perder esta amistad", admitió, intentando rebajar su traición. Sin embargo, fue un daño más añadido para Melyssa quien confió plenamente en ella y que ha sido objeto de sus continuos engaños.