Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar Supervivientes, y es que no cabe duda de que la joven ha hecho un gran concurso. Habiendo enterrado el hacha de guerra con su ex Tom Brusse, y con una actitud firme y decidida, Melyssa ha demostrado ser una gran superviviente.
Sin embargo, eso también podría haber despertado la envidia de otros compañeros. La joven ha dado un gran cambio en la recta final del reality y así lo ha destacado Lara Sajen.
"Ha habido un cambio en Melyssa Pinto que ahora mismo hay que tenerle hasta miedo", señalaba en plató. Eso, pese a haber sido una de sus grandes amigas en los Cayos Cochinos.
Justo por eso, esa afirmación ha dejado muy sorprendidos al resto de colaboradores, por lo que Sajen se ha visto obligada a explicarse.
"Cuando yo digo que hay que tenerle miedo es en el sentido de que es una concursante muy fuerte y de que es una rival muy fuerte", señalaba a continuación.
Así, Lara ha dejado claro que en ningún momento ha hecho ese comentario de forma despectiva, sino todo lo contrario.
Y otra que se ha pronunciado ha sido Marta López, quien ha dejado claro que Pinto no es precisamente santo de su devoción.
"No es la madurez, es la frialdad", destacaba acerca de la actitud que muestra Melyssa en Supervivientes.
Para la joven, esta aventura en Honduras ha supuesto un gran punto y aparte en su vida, demostrando una gran valentia a la hora de confesar sus problemas alimenticios.
Melyssa Pinto y Tom Brusse se dan una segunda oportunidad
Teniendo en cuenta lo mal que terminaron en La isla de las tentaciones, la relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha mejorado bastante desde que ambos han coincidido en Honduras.
A pesar de que han tenido sus más y sus menos durante el reality, el francés no ha perdido la oportunidad de disculparse con la que ya es su amiga. "Te quiero pedir perdón", ha reconocido.
"Sabes que yo a veces tengo una cabeza muy dura. Me cuesta a veces admitir las cosas. Ha sido muy duro para mí todo esto, ¿vale?, contigo, muy duro", añadía Tom.
Algo, ante lo que Melyssa le ha dado un tirón de orejas. "Si quieres que una persona te perdone de verdad, admite las cosas y ya está".
"Si estabas confundido, di, «estaba confundido y te dije a ti una cosa y a ella le dije otra y al final elegí». Y ya está”, le ha reprochado acerca del juego que se ha traído Brusse con ella y Sandra Pica.
"No estoy disfrutando este momento porque tengo algo en mi corazón que necesito cambiar, quiero borrar lo que te hice. No te quiero perder una segunda vez. No te quiero perder Melyssa, de verdad, no te quiero perder", lamentaba Tom desesperado.
"Aquí siempre he necesitado tu apoyo porque cuando he estado mal, me acercaba a ti porque eres la única persona que me puede entender", ha confesado el francés.
"Te lo dije mil veces, igual como novio confiar en mí es complicado, pero como amigo, puedes confiar en mí. Como te dije, te perdí una vez y no te quiero perder una segunda vez. Te quiero muchísimo", se declaraba.
Y finalmente Melyssa aceptaba su disculpa, pero le advertía que era la última oportunidad que le daba.
"Yo te ofrezco mi amistad, pero como amiga tampoco me puedes traicionar. ¿Amigos? Que sea la última vez, Tom, que no me enfade de aquí a cinco minutos. A pesar de todo yo también te quiero muchísimo".
Y él insisía en que tenía planeado seguir en su vida durante mucho tiempo. "Siempre, siempre, en tu vida, vas a tener la pesadilla de Tom".