Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

Melyssa Pinto carga contra la final de Supervivientes: Si no se podía votar es por algo

Melyssa Pinto no se ha querido callar contra lo que ha considerado una final de Supervivientes injusta

El debate final de Supervivientes ha iniciado su emisión con las caras largas de Melyssa Pinto  y sus compañeros. Este último espacio fue grabado la mañana siguiente de la gran final del concurso y por ello, los ánimos aún estaban muy caldeados sobre algunas de las cosas que han pasado. Todo el país siguió con mucho interés la gran final, una final que tenía que decantar la balanza entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini.

Sin embargo, el sistema utilizado para decantar esta balanza que es el televoto jugó varias malas pasadas al programa durante su última emisión y sembró la duda entre muchos espectadores. Cuando la organización abrió el voto para elegir a Olga Moreno o a Melyssa Pinto, por algún motivo que desconocemos los votos de la segunda no se registraban. Y solamente llegaba un mensaje de error a todos aquellos que intentaban votar por la joven.

Sin embargo, si querías votar a Olga el mensaje se registraba sin fallo alguno. Algo que crispó el ambiente entre los espectadores y los concursantes que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Ahora en este debate final, varios concursantes han intentado impugnar la victoria de Olga Moreno, dejando bien claro en antena que no les había parecido bien el tema del televoto.

Cuando la ganadora de esta edición ha entrado por la puerta, muchos de sus compañeros la han recibido con un semblante nada amable y haciendo evidente que no estaban contentos. Melyssa Pinto ha sido la primera en tirar de la manta y cuando Jordi González le ha preguntado por su opinión esta ha sido muy clara y contundente.

Melyssa Pinto no ha querido verbalizar la palabra tongo, pero sí que ha querido decir las cosas por su nombre. Por ello ha dicho que su madre estuvo intentando enviar algunos mensajes y que todo el rato le salía un error. Algo que para ella es definitivo para sentenciar una teoría al respeto.

Indicando que si no se podía emitir el voto era por algo, un algo que sin duda beneficiaba a Olga Moreno. Ante esto, Marta López y en su lucha particular por defender a Olga Moreno ha querido pinchar a Melyssa Pinto. Pidiéndole que fuese clara y que detallase si se estaba refiriendo a un tongo.

La colaboradora de Sálvame quería que no quedasen dudas sobre la organización del programa. Y que quedase en el aire una estrategia para beneficiar a Olga en su triunfo. Pero esto no ha acabado aquí y otros concursantes de Supervivientes han seguido insistiendo en que quizás las cosas no se han hecho bien.

Lola también ha sido muy categórica con este asunto y ha hablado por boca de varios de sus compañeros de edición. Ha dicho que la guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno le daba absolutamente igual y que no entendía que este asunto estuviese protagonizando la actualidad del programa. De alguna forma quería que en estos momentos se reconozca el trabajo de todos sus compañeros. Y que no se resuma todo en las trifulcas de Carrasco y Moreno.

La respuesta que ha recibido Melyssa

Jordi González ha querido hablar en nombre del programa y disipar todas las dudas que pueda haber en cuanto al funcionamiento del televoto durante la noche de la gran final. Por ello ha recordado que todos los votos han sido revisados por un notario. Y que tanto la cadena como la productora se toman muy en serio la participación de los espectadores y más, cuando es para elegir a un ganador.

Además, el presentador ha querido hacer una comparativa. Recordando que es como cuando todo el mundo intenta enviar mensajes por fin de año y no llegan porque la red está saturada.