Lola y todos los finalistas de Supervivientes están aún de resaca de la gran final del viernes. Una resaca que aún les mantiene alejados de la actualidad en suelo español, debido a que no ha habido tiempo de poder actualizarse. Sobre todo aquello que ha pasado mientras estaban en concursando en Honduras.
De hecho, deberíamos tener claro que el debate que se está emitiendo hoy se grabó el pasado sábado cuando aún no hacía ni un día que habían regresado a España. Por lo tanto, los finalistas sobre todo no han tenido tiempo de hablar en profundidad con sus familias y por lo tanto, hay muchas cosas que aun desconocen completamente.
Hoy Jordi González ha querido hablar con Lola, finalista de la última edición de Supervivientes y que estaba feliz por haber llegado a la final. Una felicidad que se ha desvanecido rápidamente cuando el presentador catalán le ha advertido sobre algo que ha pasado con su novio mientras ella estaba en el concurso.
Sin ningún tipo de pudor, González le ha contado a Lola que mientras ella trataba de ganar el concurso, su novio Iván podría haber estado pasándolo muy bien con una amiga. Una amistad que se habría convertido en muy estrecha y que posiblemente habría superado todos los límites. Por su lado Lola ha dicho que no sabía muy bien que decir por qué aún no ha podido hablar con él.
Ni tampoco con su familia para que le contasen todo lo que supiesen al respeto. Una noticia que se dio a conocer en el programa Sobreviviré de Mitele plus y que apuntaba a que quizás Iván habría engañado a Lola con su fisioterapeuta. Un extremo que el mismo desmintió, asegurando que conocía a la chica, pero que no había pasado con ella recientemente.
Y decimos recientemente por qué el novio de Lola sí que admitió que en el pasado habría tenido algo más con esta chica. Con todos estos datos, Lola se ha puesto muy nerviosa y no ha sabido seguir con el hilo del programa pensando con la que se le venía encima. Una situación más que desagradable y que a nadie le gustaría encontrarse después de estar tres meses fuera de casa, confiando que tu pareja está respetándote y apostando por ti.
Viendo todo lo preocupada que estaba Lola. Jordi González le ha pedido al director del programa que la dejase salir para que pudiese hablar con su novio Iván y que pudiese aclarar algunas cosas sobre lo ocurrido. Un ofrecimiento que ha aceptado la joven y que ha salido del plató en busca de respuestas.
Pasados unos minutos, Lola ha regresado al plató algo más animado y con algunas conclusiones iniciales. Y que ha querido compartir con los espectadores de Supervivientes, los mismos que la llevan apoyando en los últimos tres meses.
Lola dispuesta a escuchar a su novio
La concursante ha vuelto a su silla alegando que había hablado con su novio y también con sus padres. El primero le ha dicho que no debía de sufrir por nada. Y que tiene conversaciones que demuestran que entre ellos no ha pasado absolutamente nada.
También sus padres la han tranquilizado explicándole que en esos momentos estaban con Iván y que no tiene nada que le pueda hacer sospechar. Sin embargo, Lola ha dicho que cuando vuelva a su casa hablará con su chico para quedarse al cien por cien tranquila. También Marta López le ha comentado que en varios programas de Telecinco se ha hablado de este tema. Pero que en ningún caso nadie ha presentado ninguna prueba definitiva y que demuestre que Iván le ha sido infiel a Lola.