La presencia de Paz Padilla en el plató de Sálvame se está convirtiendo en habitual este verano ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, hoy ha ocurrido algo y que ha dejado a todo el mundo alucinado ante el abandono repentino de la presentadora cuando nadie esperaba que se fuera. Durante toda la tarde el programa ha mostrado varios problemas técnicos cuando se acercaban los cortes de publicidad.
Anabel Pantoja ha sido la primera sorprendida y que ha puesto sobre la mesa que algo no estaba yendo bien. La colaboradora se ha puesto a llamar a Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera en directo. Los espectadores han podido escuchar a Anabel hablando por teléfono mientras estaba caminando por los pasillos de Telecinco.
Sus compañeros no daban crédito porque esa llamada se estaba produciendo mientras el programa estaba en directo. Al ver que el sonido de Anabel Pantoja se estaba sonando en antena, sus compañeros la han alertado y ella ha cortado la llamada, afirmando que creía que estaban en publicidad.
Ella misma se ha defendido diciendo que el regidor del programa la había avisado de que se iban a publicidad. Algo que este ha desmentido, diciendo que aún faltaban algunos minutos más antes de cortar la emisión. Pero después de esto ha habido un segundo fallo en directo y que en esa ocasión ha afectado directamente a Paz Padilla, la presentadora del programa de Telecinco.
En mitad de la emisión Sálvame, Paz Padilla ha salido disparada del plató cogiendo solamente su bolso de mano y huyendo por una de las puertas laterales sin mediar palabra. A la vez, se podía escuchar a Marta López preguntando cuantos minutos de publicidad había a lo que Gema López le respondía que tres minutos.
Una conversación que se acostumbra a reproducir justo cuando un programa se va a publicidad y los tertulianos preguntan cuanto rato hay de pausa para poder salir al cuarto de baño. Un tiempo que es oro y que todo el mundo utiliza a todo trapo para no retrasarse en la vuelta al plató para seguir con el directo del programa en cuestión.
Cuando Paz Padilla ha salido disparada del plató. Lydia Lozano se ha dado cuenta de que seguían en riguroso directo y ha decidido dejar de comerse el bocadillo para tomar las riendas. Dirigiéndose directamente a los espectadores para decirles que seguían en directo y que Paz Padilla estaba a punto de volver.
A la vez, Gema López ha salido disparada dirección a la los pasillos. Para alertar a Paz Padilla de que el programa no estaba aún en publicidad y que tenía que volver para recuperar la batuta.
Paz Padilla arrasa en Telecinco
Durante unos meses parecía que Telecinco y Mediaset no le estaba haciendo bien a Paz Padilla. La presentadora vio que en muy pocos días como muchos de sus proyectos en la cadena se caían y quedaba totalmente desvestida de trabajo en el grupo audiovisual. La que se avecina finalizaba sus grabaciones, Got talent decidía no seguir contando con la cómica y Sálvame daba más tardes a Carlota Corredera, dejando a Paz fuera de juego.
Sin embargo, la llegada del verano ha hecho que Paz Padilla vuelva a verse en activo y con más proyectos que nunca. Desde hace algunas semanas ha visto como incrementan sus apariciones en Sálvame y con el adiós por vacaciones de Jorge Javier Vázquez. La cadena le ha encomendado la presentación de la edición veraniega de La última cena, ejerciendo como una auténtica maestra de ceremonias.
Veremos si además pronto, podemos ver a la cómica protagonizando alguna otra serie para el grupo que preside Paolo Vasile.