Kiko Matamoros es actualmente uno de los colaboradores más cotizados del mundo de la televisión. Incluso sus propios compañeros de trabajo bromean a menudo con que el tertuliano duerme en las instalaciones de Mediaset para poder participar en los distintos programas en los que trabaja. Pero Kiko Matamoros no siempre ha sido una estrella televisiva y anteriormente ha ocupado distintos trabajos, algunos de mucha responsabilidad y altamente sorprendentes.
El propio Kiko Matamoros ha contado esta tarde en Sálvame que durante mucho tiempo estuvo vinculado con el mundo de la política. Una implicación bastante considerable, codeándose con las grandes espadas de la política de nuestro país. El colaborador ha contado que en el pasado fue asesor del Consejero de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid.
Un cargo de mucha responsabilidad y que ocupó durante cinco años, en la época de mandato del Partido Socialista. Lo cierto es que el colaborador es un cajón de sorpresas y que nunca deja a nadie indiferente con todo lo que cuenta. No es ningún secreto si decimos que el colaborador es una de las personas mejor relacionadas de Telecinco.
Contando con amigos de todos los círculos personales y profesionales. Muestra de ello fue este cargo público que ocupó durante una larga etapa y que sirvió como su debut en el mundo de la política. Pero atención porque su paso por la política no acabó aquí y Kiko Matamoros se presentó a unas listas electoras, de las que parece no salió elegido como él esperaba.
Pero este no fue el único trabajo que tuvo Matamoros antes de su estrellato como colaborador de televisión. Él mismo ha contado que su primer trabajo fue como vendedor de enciclopedias y libros, una profesión que por lo visto desarrollaron muchas personas de su quinta para ganar algunos ahorros.
Luego Kiko Matamoros probó suerte en el mundo de la moda y ejerció como modelo de pasarela. Una experiencia que según él, lo hizo coincidir con José Coronado y que en ese momento empezaba a abrirse camino en el mundo del modelaje. Quizás es atrevido el pensar que el colaborador podría ser ahora José Coronado, pero por lo visto, en un momento dado las carreras de ambos se cruzaron y podría haber sido.
Luego también ocupó cargos de responsabilidad en el sector privado hasta que un buen día, fue a caer en el mundo de la televisión. Concretamente fue cuando tuvo que echar un golpe de mano a la que era su cuñada Mar Flores con un tema de contrataciones. Y descubrió allí el sector de la representación de artistas y personalidades.
Kiko Matamoros busca seguir en televisión
Toda esta experiencia laboral de Kiko Matamoros ya es pasado. De hecho, el mismo ha desvelado que cuando vio el dinero que se ganaba en televisión vio claro que se quería dedicar a esto. Pues trabajando mucho menos y con menos responsabilidades podía tener una vida mucho más cómoda y lujosa.
Ahora el colaborador sigue buscando nuevos retos en la pequeña pantalla y por ello, ya se ha postulado para concursar en la edición de Supervivientes del próximo año. Un proyecto que tan solo aceptará si la productora acepta sus pretensiones económicas. Las mismas que en anteriores ocasiones no han sido aceptadas dejando al colaborador en su casa.
Pero todo apunta a que el próximo año será el de Kiko Matamoros, convirtiéndose así en la estrella de la edición. Un fichaje que solamente se podría frustrar si la cadena logra cerrar un fichaje más exclusivo. Y que pueda poner en riesgo el presupuesto que Kiko Matamoros espera ganar. Para salir de dudas tendremos que esperar ni más ni menos que un año.