Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Noa, la hija adoptada de Anne Igartiburu que ya es toda una mujer

La primogénita de la presentadora ya tiene 20 años

Más allá de la faceta artística que todos hemos visto de Anne Igartiburu en televisión, la presentadora  tiene una vida personal fascinante que le llena de felicidad.

Su gran trayectoria profesional no ha opacado en ningún caso sus ansias por formar una gran familia y disfrutar al máximo su experiencia como madre de tres hijos.

 

Ellos son el verdadero motor de su vida y las personas que le ayudan a seguir con los pies en la tierra. Algo que ella misma ha dejado latente a través de sus propias redes sociales, donde no solo comparte sus proyectos laborales, sino también el amor que siente por su familia. 

"Voy siguiendo tus pasos porque así lo hice con mi madre y porque te conviertes en mi maestra como lo fue ella. Me gusta caminar a tu lado. Sentirme acompañada y acompañarte a cada paso. Disfruto y aprendo con amor infinito y alegría. Soy madre y eso me llena tanto como para celebrar la vida cada día y a cada paso", escribía hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram con motivo del Día de la Madre. Una publicación que acompañó con una fotografía junto a su hija menor.

La gran familia de Anne Igartiburu: dos hijas adoptadas y un niño biológico

A lo largo de las últimas décadas, Igartiburu ha formado una gran familia maravillosa y multicultural que se han convertido en los pilares de su vida.

 

La primera en entrar en su corazón fue Noa en el año 2004. La niña procedente de la India tenía tan solo tres años de edad cuando fue adoptada por la presentadora, que ese mismo año se había casado con el bailarín Igor Yebra.

Ambos llevaban tres años de noviazgo y decidieron contraer matrimonio y adoptar a la pequeña Noa de mutuo acuerdo.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu tiene dos hijas adoptadas y uno biológico. | GTRES

Sin embargo, tal y como llegó a confesar en televisión, el proceso de adopción lo realizó en solitario. Tanto el de su primera hija como el de la segunda, Carmen, que llegaría a su vida varios años más tarde, en 2013, tras ser adoptada en Vietnam.

"Adoptar como madre soltera es una aventura y más en países con India o Vietnam, donde la ley cambia todo el rato. Una mujer sola en esos países así es duro", reconocía Anne en televisión según recoge El Español.

Mientras tanto, el tercero de sus hijos y único varón llamado Nicolás tiene tan solo cinco añitos. Además, es su único hijo biológico, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La pareja ya no está junta tras poner punto y final a su relación este mismo año, aunque ambos siguen manteniendo una buena relación por el bien de los niños.

Anne Igartiburu con gafas de sol paseando con su pareja
Anne Igartiburu se separó de su marido, Pablo Heras-Casado, en febrero de este mismo año. | GTRES
 

Noa, la primogénita de Anne Igartiburu que ya tiene 20 años de edad

Durante muchos años, Noa fue la única hija de la presentadora. Fue su mano derecha y su máxima aliada. Una joven que se ha convertido en una mujer tras cumplir 20 años y cuya diferencia de edad con sus hermanos la ha convertido en un apoyo fundamental para la presentadora.

La joven ha preferido mantenerse al margen de la exposición mediática de su madre. De hecho, su discreción es total y son muy pocas las fotos que ambas tienen juntas.

 
Imagen de Anne Igartiburu con su hija Noa en 2014
Anne Igartiburu paseando con su hija Noa en una imagen de 2014. | GTRES

Cuando era todavía una adolescente, Noa nunca se separaba de su progenitora. Ambas eran continuamente fotografiadas por los reporteros gráficos en plena vía pública y asistiendo a eventos.

Sin embargo, ahora que es mayor, la primogénita de Anne ha empezado a llevar una vida más independiente. Aunque, como era de esperar, sigue siendo el gran apoyo de su madre, que ahora está más centrada en educar a sus dos hijos más pequeños.

Ellos son ahora los grandes protagonistas de las redes sociales de Igartiburu. Incluso la presentadora no duda en llevarlos a trabajar y compartir con ellos todos los momentos posibles.

EL VÍDEO DEL DÍA: