Fotomontaje de Olga Moreno y el maestro Joao

El zasca del Maestro Joao que descolocó totalmente a Olga Moreno

'Ahora, Olga' ha dejado grandes momentos para el recuerdo

Olga Moreno se ha sentado en el plató de Ahora, Olga para responder a Rocío Carrasco rodeada de colaboradores que no se lo han puesto nada fácil.

Aunque han estado presentes algunos de sus máximos defensores, como Marta López o Kiko Matamoros, también se ha tenido que enfrentar a las preguntas de detractores como el Maestro Joao. 

El vidente se ha convertido en un firme defensor del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Incluso ha llegado a enfrentarse públicamente a Rocío Flores, que no pudo evitar perder los papeles ante los comentarios directos y concisos del colaborador televisivo.

Si ya durante los encuentros con Rocío hija los zascas de Joao fueron monumentales, era de esperar que su enfrentamiento dialéctico con Olga estuviese a la altura. Y así ha sido.

Los nervios traicionan a Olga Moreno y el Maestro Joao sale a la carga

Durante la polémica entrevista, el vidente ha sido un verdadero dolor de muelas para la mujer de Antonio David, que se ha visto sola ante el peligro.

Sin información suficiente sobre lo emitido en el documental de Rociíto y sin poder aportar argumentos de peso, la concursante malagueña no ha podido defenderse como realmente se esperaba.

Una situación que también fue más latente debido a su notable nerviosismo e incapacidad para expresarse con claridad.

Precisamente, fruto de esta inquietud, surgió el primer gran zasca de la noche. Bajo la firma del Maestro Joao, la pulla fue tan directa que acabó descolocando a la malagueña.

"Estoy muy nerviosa. No estoy acostumbrada a estar delante de una cámara y me intimidan muchísimo", decía Olga Moreno visiblemente insegura para dar comienza a su entrevista con Carlos Sobera.

El zasca épico del Maestro Joao a Olga tras asegurar que le intimidan las cámaras

No obstante, Joao no estaba dispuesto a pasar ni una. Con ganas de empezar, el vidente fue muy directo al recordarle que viene de participar en un concurso donde las cámaras están presentes casi las 24 horas al día.

"Me parece una contradicción. Dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una", le ha dicho el tertuliano de forma rotunda.

Se trata de un argumento que Olga ya ha esgrimido durante su estancia en Honduras, llegando a señalar que no se percataba de la presencia de las cámaras.

Algo que no convence a casi ningún seguidor del programa. Más si tenemos en cuenta que la malagueña ha realizado en el pasado entrevistas en platós de Telecinco y en revistas del corazón.

En este sentido, el Maestro Joao ha insistido en que la concursante de Supervivientes ha hablado sin parar sobre los hijos de su marido frente a las cámaras. Una decisión que ha tomado a sabiendas del daño que estaba provocando.

"No digas que no has hablado, ¡si no has parado!", le decía indignado a la mujer de Antonio David después de que esta negase haberse lucrado de los hijos de Rociíto.

Pero más allá de los zascas, Joao ha sido incisivo en sus preguntas. Una de ellas ha sido una cuestión muy directa que tenía como intención buscar alguna especie de arrepentimiento en Olga Moreno.

"Ahora que sabes que le has dañado. ¿Serías capaz de pedirle disculpas a sabiendas de que le has dañado?", le ha preguntado el Maestro Joao sin rodeos.

"Sí, se las pediría, pero vengo a hablar de lo que he vivido yo", señalaba la superviviente intentando volver al discurso que llevaba preparado.

"Yo lo único que he hecho en estos años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos, lo volvería a hacer. Si eso es un delito, que me castigue", se cansó de repetir.