Arturo Valls dijo adiós a su exitosa y duradera etapa como conductor de Ahora Caigo, un concurso líder de audiencia. El pasado domingo, el actor puso el broche de oro a un concurso que ha dejado momentos inolvidables en la retina del espectador de Antena 3.
Pero, como suele pasar, todo proyecto como Ahora Caigo tiene un inicio y un final. En este caso, al bueno de Arturo Valls le ha entrado cierta nostalgia durante el especial por el 10º aniversario del espacio. Además de la efeméride, el longevo programa de Antena 3 se despedía finalmente de una audiencia que siempre ha sido fiel al cómico español.
La despedida del domingo 1 de agosto ha sido tal y como había soñado Arturo Valls. Con el público en pie y aplaudiendo, el comunicador ha dicho adiós a una larga trayectoria en el espacio más intrépido de la televisión.
La despedida de Arturo Valls en el último programa de 'Ahora Caigo'
Antes de comenzar Ahora Caigo, Valls quiso dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento por la experiencia vivida durante todos estos años.
"Y hasta aquí nuestro especial décimo aniversario", empezaba diciendo y proseguía dando “muchas gracias por estos diez años de Ahora Caigo. Por si fuera poco, Valls hizo un agradecimiento "en mi nombre y en el de todo el equipo” y compartió que “ha sido maravilloso compartir diez años de risas con vosotros".
A su vez, acabó confesando ante la audiencia que ser presentador de este éxito del entretenimiento de la cadena de Atresmedia ha sido "un placer". Asimismo, tras sus palabras le dedicó un emotivo beso a toda la audiencia que siempre ha estado a su lado.
Para terminar esta etapa tan benévola para Valls, este se rodeó de caras muy conocidas para el público televisivo. Así las cosas, quiso presentar un vídeo especial realizado con los mejores momentos del programa.
'Ahora Caigo' puso el broche de oro a diez años de éxito
En este vídeo-homenaje se pudo ver la primera emisión del programa, los fallos más clamorosos o los concursantes más variopintos. Y, cómo no, también se vieron varios de los mejores chistes contados por Arturo Valls y por parte de los propios concursantes.
Además, en dicho programa no han faltado secuencias de los disfraces que se ha ido poniendo el presentador en estos diez años. También, repasaron algunos especiales temáticos que han hecho disfrutar de lo lindo a concursantes, público en plató y espectadores.
Se cierra de esta forma una etapa de la parrilla de Antena 3 desde que hace unas semanas se anunciase que el concurso desaparecía definitivamente. El especial incluyó sorpresas como el día que entre el público estaban la mujer y el hijo de Arturo Valls.
Mirando hacia el futuro, el simpático presentador está trabajando en una nueva serie para HBO MAX con Carlos Areces y Toni Acosta. Lleva por título Sin novedad y, además, se mantendrá esperando a una nueva edición de Mask Singer. A su vez, en pocos días saldrá a la luz la fecha de estreno de Camera Café.
Por último, el actor y presentador decidió despedirse de forma más personal a través de su cuenta de Instagram. "¡That’s all, folks! Ya es oficial, se acaban 10 años de Ahora Caigo. Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio", comenzaba su publicación en sus redes sociales.
"Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. ¡Os voy a echar mucho de menos! ¡Fideuá!", concluía su post de despedida en Instagram.