Primer plano de Irene Rosales con mascarilla delante de su marido Kiko Rivera

Irene Rosales publica una imagen tras los rumores de ruptura con Kiko Rivera

La excolaboradora de 'Viva la vida' se pronuncia sobre la última polémica que sobrevuela su matrimonio

Irene Rosales decidió hace unos días poner punto y final a su colaboración en Viva la vida. La mujer de Kiko Rivera está harta de las polémicas familiares y habría tomado la determinación de apartarse de la televisión.

Sin embargo, no es fácil dar carpetazo a los medios cuando perteneces a una de las familias más famosas del país. Por mucho que la sevillana quiera poner tierra de por medio, el haber participado en la televisión ha abierto una puerta imposible de cerrar.

En este sentido, Rosales es todo un personaje público que despierta interés y del que se especula constantemente. El último rumor llegó de manos del paparazzi Pablo González, que aseguró en Sálvame que el matrimonio estaba a punto de divorciarse.

Rápidamente, los medios acudieron directamente a la modelo para preguntarle por la supuesta ruptura, pero Irene prefirió guardar silencio ante los micros. Ahora, la nuera de Isabel Pantoja ha zanjado los rumores con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

La foto con la que la mujer de Kiko Rivera zanja la última polémica

"La relación está tambaleándose", con estas palabras el paparazzi aseguraba que Irene y Kiko estarían atravesando una crisis matrimonial. Los problemas que sobrevuelan a la familia Pantoja habrían acabado por dinamitar la estabilidad, y la decisión ya estaría tomada.

Según Pablo González, sería la excolaboradora la única responsable del enfrentamiento entre madre e hijo. Además, añadía que la sevillana estaría "esperando el momento apropiado para dar la noticia".

"¿La noticia puede ser la ruptura matrimonial?", preguntó Jorge Javier. "Sí", respondía González, que se anticipaba a la reacción de Irene. "De momento, yo sé que me van a desmentir", sentenciaba.

Pues dicho y hecho. Aunque la joven ha preferido no hablar ante los medios, sí que lo ha hecho en las redes sociales. Mediante una fotografía, la cuñada de Chabelita dejaba claro en qué punto está su relación con su marido.

Dándose un apasionado beso en una piscina y con la frase "Abrázame fuerte", Irene deja claro que los rumores de ruptura son falsos. Una publicación que ha recibido respuesta del mismo Kiko Rivera, quien escribía: "Siempre, cariño, siempre".

Toda una declaración de intenciones por parte del matrimonio que confirma que todo lo que se está especulando es falso. Tanto Rosales como él siguen juntos y más enamorados que nunca.

Irene confiesa que han pasado por malos momentos

Desde que la sevillana y el DJ iniciaron un romance que terminó en boda, la sombra de la ruptura siempre les ha sobrevolado. Aunque ellos lo han desmentido por activa y por pasiva, los medios no se cansan de especular sobre ello.

El camino que ha llevado el matrimonio no siempre ha sido fácil. De hecho, fue la propia Irene la que confesó que han pasado por momentos complicados como pareja. "Hemos pasado por todas las etapas", confesaba.

No obstante, juntos han logrado superar los obstáculos que la vida les ha puesto por en medio y han formado una bonita familia. No han sido pocas las veces que se han dedicado preciosas palabras de amor en las redes sociales dejando claro que lo suyo es eterno.

Irene y Kiko se conocieron en 2014 y en diciembre de 2015 tuvieron a su primera hija, Ana. Carlota llegaría en 2018 después de una boda de cuento. Junto a Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jéssica Bueno, la excolaboradora siente que tiene la familia que quería.

"Tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo", decía. "Estamos felices los cinco", sentenciaba dejando claro que no le faltaba de nada.

Tras dejar de lado la televisión, Irene cuenta con las redes sociales para desmentir los rumores y aclara que es feliz en su matrimonio.