Están siendo unos momentos duros para Carolina Monje. La joven que fue novia de Álex Lequio ha vuelto a tener que despedirse de una ser querido.
Desde el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, la diseñadora se ha volcado en sus estudios y en su carrera profesional. A pesar de haber lanzado una nueva colección de ropa, la catalana no levanta cabeza.
Tan solo un año después de haber tenido que despedirse del amor de su vida, ahora la tristeza vuelve a la vida de Carolina. Ella misma publicaba en su cuenta de Instagram la angustia que le embargaba tras el fallecimiento de un miembro de su familia.
Alguien muy especial y muy importante para Carolina, y quien fue todo un ejemplo para la joven.
La novia de Álex Lequio despide a su abuelo
La catalana que todavía no se ha repuesto del todo de la muerte de Álex, ha tenido que hacer frente a otra dura pérdida. La que fuera nuera de Ana Obregón ha usado sus redes sociales para brindarle un homenaje a su abuelo fallecido, el pasado fin de semana.
Con varias instantáneas donde sale junto a su abuelo, la joven de 27 años se deshace en halagos hacia él. Recordando los buenos momentos vividos juntos, Carolina refleja lo feliz que se sentía junto a su adorado familiar.
"Mi abuelito guapo, «¿Guapo de qué?» Mi gran ejemplo, mi pilar y nuestro orgullo", escribe acompañando a una instantánea. "Para siempre abuelito de mi corazón. Te quiero", añadía.
Era la primera fotografía que componía un post entero dedicado a la figura por la que sentía devoción y un gran cariño. Un precioso homenaje donde el amor y el respeto han estado presentes. " Abuelito guapo, brilla aún más alto", escribía anunciando su fallecimiento.
"Te echo muchísimo de menos", añadía sintiendo la ausencia de su abuelo. "Para siempre juntos en este bello plano eterno", escribía, despidiéndose con un profundo "te quiero".
Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar. Todos lamentaban la pérdida de Carolina y le mandaban fuerzas y ánimos para hacerle más llevadera la ausencia.
Uno de los mensajes que más ha destacado ha sido el de Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio. Celia y Carolina siempre han tenido una excelente relación que siguen manteniendo pese al fallecimiento del hijo de Alessandro Lequio.
De hecho, Celia fue uno de los mayores apoyos de Álex y la comunicación con la catalana era constante. "Una estrella más ahí arriba", escribía. "Les echamos de menos, pero nos cuidan", añadía haciendo referencia también a su primo.
Carolina no ha tardado en dar respuesta a sus palabras y respondía con un "muchísimo", acompañado por un emoticono de un corazón roto.
Un año de lo más complicado
La joven diseñadora permaneció al lado del hijo de la actriz hasta el último momento. Después de su fallecimiento, decidió volver a su ciudad natal. Allí se refugió en su familia y en sus amigos que han procurado hacer todo lo posible por devolverle la sonrisa.
Poco a poco las reuniones y los viajes fueron haciendo más llevadera la pérdida y recuperó las fuerzas para centrarse en su trabajo. Meses antes del fallecimiento de Álex, este le animó a impulsar su propia marca de ropa.
Desde entonces se ha volcado en su carrera como diseñadora dando un paso muy importante: abandonar el anonimato. Abrió su cuenta de Instagram al público y allí es donde promociona su ropa y donde también ejerce como modelo.
Sin duda ha sido uno de los años más complicados para la joven que ha sido capaz de sacar adelante su negocio.